Una Miss Universo Argentina abre los instalive de julio de Grupo NG

Con 6 títulos de belleza a su haber, una escuela de modelos, capacitadora de misses, promotora en Showmatch y referente de la moda en su ciudad natal, la marplatense, Yesica di Vincenzo, abre el mes de julio con los Instalive de NG Eventos Integrales. La cita es el 1° de julio a partir de las 20 hs.

Eventos 30/06/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
Yesica Portada

Una nueva forma de comunicarse y hacer entrevistas nació muy fuerte durante la cuarentena por el coronavirus. Muchas publicaciones gráficas, televisivas, radiales y porque no de entretenimiento encontraron en Instalive una herramienta para interactuar con sus invitados.

NG Eventos Integrales comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para invitar a personalidades vinculadas con la moda a charlar sobre las nuevas tendencias, hábitos y cambios generados a partir de la pandemia. Entre ellos estuvieron el Asesor de Imagen Ariel Jarc y la tarotista y coaching Vanina Guallán, quienes brindaron dos charlas excelentes, siempre, con la moderación del Lic. Marcos Palacio.

Yesi invierno
A partir de julio la grilla de charlas ya esta cerrada y abre el miércoles 1° la Miss Universo Argentina, Yésica di Vincenzo, quien tiene a su haber los siguientes títulos: 

  • Miss Italia Argentina 2006
  • Reina Nacional del Mar 2007
  • Miss Internacional Argentina 2008
  • Miss universo Argentina 2010
  • Mejor Rostro de Hispanoamérica 2010 
  • Embajadora de Paz de Italianos en Argentina 2014

Dueña de un rostro y una simpatía desbordante, Yésica estará hablando con Marcos Palacio, durante 50 minutos, sobre moda, concursos de belleza, su experiencia internacional en eventos de belleza, modelaje y sus proyectos a futuro. 

La cita es el miércoles 1 de julio a partir de las 20 hs. en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/ngeventosintegrales/

Yesica otra
En las próximas charlas de julio estarán los siguientes invitados:

  • 08/7 el modelo, Dj. y empresario propietario de la marca Ziccaro, Damián Luciano.
  • 15/7 la jefa de producto femenino y marketing de la marca Kevingston, Sol Sterman.
  • 22/7 el último Mister World Argentina , radicado actualmente en México, Franco Touceda. 
  • 29/7 la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2016, estudiante de Medicina, Rocío Rosales.

Instalive Julio definitivo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.06.46 (1)

En Valle Viejo se celebra el “Carnaval”

Eventos 06/02/2024

Los vecinos de diferentes puntos del departamento celebran, la tradicional fiesta popular. Este jueves 8 el “SUM” del B° 140 Viviendas a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro ahí podrán participar los presentes de los juegos, disfrutar de las batucadas y comparsas. Con la participación de artistas y la animación de DJ.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%