Se consolidó la Cámara de Turismo de Fiambalá

Turismo 09/07/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Empresarios que se dedican a esta actividad se reunieron para trabajar por un objetivo en común, estar preparados y capacitados para cuando la actividad se reactive.
Fiambala1

Con las actividades turísticas suspendidas por la pandemia de coronavirus, los empresarios que se dedican a esta actividad de Fiambalá, se reunieron para trabajar por un objetivo en común, estar preparados y capacitados para cuando la actividad se reactive. El objetivo los llevó a formar la Cámara de Turismo de este bello lugar del oeste catamarqueño.

En este tiempo de pandemia en donde el turismo cerro sus puertas a nivel mundial, en donde los restaurantes apagaron los fuegos y en los hoteles quedaron las camas sin hacer, Fiambalá nunca dejó de pensar en el turismo.

La comunidad afín al rubro (turismo) se reunió para conformar la primera cámara de turismo ,de la historia, de Fiambalá, con el fin de acompañar la actividad y ayudarse unos a otros en este momento particular.

Fiambala2
El grupo esta conformado por 60 miembros de los sectores hotelero, gastronómico, guías, bodegas y agencias de viajes, esperando sumar a todo el sector para consolidarse como la Cámara de Turismo mas fuerte del oeste de Catamarca.

GLAM CATAMARCA conversó con uno de sus miembros "lo mejor que tiene es que se dejaron de lado las diferencias, estamos trabajando todos los miembros por la mejora del destino como también en nuestros emprendimientos" además agrega  "participan todas las expresiones turísticas y como primera medida creamos nuestra pagina web www.fiambala-turismo.com.ar"

Fiambala3
Desde la cámara explican que "en la web encontraran la oferta turística de Fiambalá, tanto en servicios como en atractivos".

Fiambalá se sigue preparando para el momento de re apertura del turismo. Tal como reza el slogan del destino Fiambalá, naturaleza que inspira.

Fiambala4

Te puede interesar