El vestuario de la serie de Netflix The Politician

No es la primera vez que se deja muy, pero que muy claro que "lo que se lleva importa, y quién lo lleva, todavía más". Por eso, The Politician es al mismo tiempo una crítica acertada de una campaña política. Como asesor de imagen voy a centrarme en los, para mí, (auque todos son impecables) los 2 personajes icónicos de la serie.
El candidato: Payton Hobart interpretado por Ben Platt
Su estilo solamente pueda definirse como impecable. Ese el único adjetivo que se me ocurre a un guardarropa planchado al milímetro (ni siquiera el paso de las horas arrugan los chupines de colores, sus remeras ajustadas o los jerséis de cuello vuelto). Él es una persona que calcula sus pasos con tanto cuidado como lo que usa, la gama de colores va de lo sobrio a lo alegre. Siempre es un 10, excelente.
La madre del político: Georgina Hobart interpretada por Gwyneth Paltrow
Su estilo es muy colorido, y extravagante, en el sentido más fastuoso que puedan imaginarse. Inspirada en iconos de estilo de la alta sociedad en Estados Unidos, Babe Paley y Talitha Gett. Para ella los diamantes son sus joyas del día a día, para cenar en su casa o para asistir a cualquier gala benéfica. Con anillos, aros y collares brillantes de firmas como Alex Soldier.
Según, The Hollywood Reporter las joyas que luce en la serie tienen un valor aproximado de 10 millones de dólares y algunas de las piezas de joyería Harry Winston eran tan valiosas que las llevaban en camiones blindados con guardaespaldas.
Siempre, siempre es un 10 en cada uno de sus looks.