Belén reabre el turismo para los catamarqueños

Turismo 12/08/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
El viernes 14 de agosto, Belén reabre el turismo para los Catamarqueños. Las propuestas proponen desde nuevos productos hasta conocer mejor la ciudad de Belén.  
WhatsApp Image 2020-08-12 at 13.32.44

Abrigarte con un Poncho Belicho, disfrutar de sus mágico colores, sentír la fe, conocer sus sabores,  disfrutar de la naturaleza, pasear en familia, caminar por el Río Belén, subír el Cerro de la Virgen, andar en bici por La Banda, recorrer la quebrada, caminar por las calles de Huaco, conocer fincas, hacer sandboard en El Pozo, son algunas de las propuestas que podes realizar en Belén Ciudad.

Si necesitas respirar otro aire después de tanto encierro, respirá aire Belicho!

Belen2
Diferentes opciones en calidad, servicios, atención y precios en alojamientos y gastronomía. Si necesitas mas, se puede consultar en las agencias de viaje todos los paquetes disponibles para realizar en las cercanías de la ciudad de Belén.

A todas las propuestas que te ofrece Belén para recorrerla se puede acceder al Belén Descuenta, el programa presentado tiempo atrás y que hoy se encuentra mas vigente que nunca, con importantes descuentos y beneficios en los prestadores adheridos.

Belen1
Como ingresas a la Ciudad de Belén?

  • Deben solicitar a la Secretaria de Turismo de Belén o al Alojamiento la Declaración Jurada que deberá ser presentada en su ingreso.
  • Presentar en el ingreso DNI que acredite que es residente Catamarqueño.
  • El horario de ingreso es de 8 a 20 horas.

Belen3
Más info en:

  • Facebook: Secretaria de Turismo de Belén
  • Instagram: @turismobelen
  • Tel.: 03835-461304

Te puede interesar