Mario Casas el nuevo sex symbol español

Espectáculos 02/09/2020 Por Asesor de Imagen Ariel Jarc
El actor español viene, hace años, marcando su carrera en forma ascendente. Luego de aparecer en publicidades y papeles pequeños protagonizó películas con Antonio Banderas. Hoy lo podemos en ver en la plataforma Netflix.
mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-01

Su trayectoria parece seguir un plan titánico para que los espectadores tomen en serio a la estrella de ‘Tres metros sobre el cielo’.

mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-07
Con papeles como el de ‘El practicante’, que estrena Netflix en septiembre, vuelve a demostrarlo: el ídolo también es actor. España ve a Mario Casas como a un hermano pequeño.

mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-06
Por eso, los españoles, viven tan pendiente de sus novias, de sus cambios de peso o de lo que compraba en el supermercado durante la pandemia (una información detallada por la segunda agencia de noticias del país: “Pan, refrescos, snacks, frutas y verduras”).

mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-05
Cada aparición es un revuelo y hace poco ardieron las redes cuando fue al programa de tv de Antena 3, El Hormiguero y su conductor, Pablo Motos, dedicó toda la entrevista a intentar que se quitase la gorra, sin éxito.

mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-04
mario-casas-portada-icon-el-pais-magazine-03


Te puede interesar