
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
Iris Apfel, una de las mujeres más ‘cool’ del mundo de la moda está punto de cumplir 99 años y para nadie es un secreto que ha sabido romper cualquier tendencia.
Moda Asesor de Imagen Ariel JarcPara ella la edad solo es una cifra. Su éxito radica en su ecléctico y peculiar gusto por mezclar colores alegres, buscar texturas y complementos que ayuden a resaltar su estilo, tiene una larga trayectoria en el mundo del diseño.
A sus 84 años decidió lanzar su colección de 80 vestidos en el Museo Metropolitano de Nueva York a través de una exposición titulada ‘Rara Avis: #TheIrreverentIrisApfel
En el año 2005 de su peculiar colección se resaltaron piezas de #Dior #Dolce&Gabbana #NinaRicci #GeoffreyBeene #Lanvin entre otras marcas. Desde ese momento su nombre se hizo conocido entre jóvenes, críticos y expertos de moda quienes se preguntaban una vez más por su irreverente estilo y su forma particular de usarlo.
Llega a sus 99 años con un gran éxito mundial. Ha colaborado con campañas publicitarias de firmas como #KatSpade, #MAC Cosmetics y #Swarovski
También fue tapa en revistas de trayectoria como #Elle #Vogue #Harper’sBazaar y #SModa; y se dió el lujo de haber lanzado su propio libro biográfico.
En los últimos años, Iris se ha caracterizado por su estilo de colores, texturas y patrones audaces que se mezclan con sus imponentes y circulares gafas de color negro y de gran tamaño que hacen juego con su peculiar pelo blanco y llamativos labios rojos.
Iris ha impulsado a otras generaciones adultas a que no dejen que los años las limiten y puedan cumplir sus sueños. Esta empresaria, influencer y modelo nos demuestra que no hay barreras para encontrar un estilo auténtico y libre a pesar de la edad.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
Durante la jornada, que se desarrollará de 14 a 20 hs en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), se presentará el Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos.
La música urbana acapara los oídos en playas, boliches, bares y fiestas. La tendencia se confirma: seis de las 10 canciones más reproducidas en Spotify son en castellano.
La manicura natural, sobria y apenas visible se convirtió en el nuevo indicador del estatus de chica cool en el mundo de la belleza.
Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.
Este año, la Semana Mundial de la Lactancia se lleva a cabo bajo el lema "Proteger la lactancia es una responsabilidad compartida”; en este marco el Ministerio de Salud de la provincia insiste en la importancia del acompañamiento a las personas que amamantan.
En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.
La manicura natural, sobria y apenas visible se convirtió en el nuevo indicador del estatus de chica cool en el mundo de la belleza.
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
Está destinado a alumnos de 6°grado de escuelas primarias y de 1° y 2° año del secundario.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
Un misterioso personaje alado de su infancia, uno de los momentos más tristes que atravesó en su vida y el comienzo de uno de sus grandes amores.
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
La actriz de ascendencia argentina protagoniza la película de terror junto a Ralph Finnes y Nicholas Hoult.