Un show virtual hecho película

Todos, en mayor o menor medida, se están reinventando a partir de la pandemia. El grupo Las Sombras, en este contexto, presenta "EL PRECIO DE LA CANCIÓN" nuevo mediometraje & show virtual para todo el pais.

Eventos 28/10/2020 Melisa Lipnizky
LAS SOMBRAS POST PORTRAIT

Han tocado por todo el país y sudamérica en muchas ocasiones. Participaron de festivales importantes y llenaron Niceto Club en 2019. Tienen dos álbumes editados a través del sello Queruza y están en etapa de composición de nueva música.

En el interín de pandemia, acaban de lanzar “La indiferencia” un cover de Santiago Santiago y ahora se presentarán en este formato diseñado especialmente para ser visto desde casa que incluirá versiones acústicas y eléctricas, reversiones y canciones inéditas.

Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda se decide a hacer un show en plano secuencia en el que inician cantando casi a cappella en la calle y terminan arriba del escenario tocando todos juntos. 

Una óptica muy íntima y alternativa de un show en vivo, coqueteando con la narrativa cinematográfica, en este período de grandes cambios que siempre es acompañado por las ganas de querer compartir en comunidad.

Las Sombras
Este es el punto inicial de una nueva etapa en la que el grupo dará pelea. 

Todo al compás de la creciente música que confluye a orillas del Río de la Plata..

Para disfrutar de este espectáculo virtual se pueden comprar los tickets en www.nicetotickets.com.ar, se estrenará el miércoles 4 de noviembre a las 22 hs. y estará disponible on-demand durante todo el mes de noviembre.

Te puede interesar
Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 18.27.25

Feria artesanal y Peña este jueves en la Casa de la Puna

Eventos 10/01/2024

Nuevamente, la Casa de la Puna, ubicada en Avenida Recalde y Padre D´agostino, será un lugar de encuentro para disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.  Es así que este jueves 11 de enero, desde las 19 horas, se realizará une nueva edición de Feria SFVC, Artesanía y Diseño, con la presencia de emprendedores de diversos rubros presentando productos de gran calidad.

Feria de Artesanías Cosquín (1)

Catamarca en la Feria Nacional de Artesanías en Cosquín

Eventos 17/01/2024

Artesanos de Catamarca, con apoyo de la Dirección Provincial de Artesanías, Diseño y Fábrica de Alfombras, participan en la 57° Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortázar que se realiza desde el 13 al 28 de enero en la plaza San Martín en Cosquín, Córdoba.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.