Deaken Bluman en Bello MGZ

Espectáculos 30/10/2020 Por Asesor de Imagen Ariel Jarc
En la vida, nos enfrentamos a muchos obstáculos y experiencias que nos sacan de nuestra zona de confort. Algo de lo que piensa, Deaken Bluman, el malvado de la cuarta temporada de "13 Reasons Why" que esta en la plataforma Netflix.
deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-02

"Estaba nervioso. Me temblaban las botas. Fue una lucha mantener el nerviosismo bajo", compartió Deaken Bluman sobre su primera vez en el set de la infame "13 Reasons Why".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-15
Siendo el novato, sabía que tenía que superarlo y pagar sus deudas, ganárselo. "Ahora, avancemos a la cuarta temporada. Estaba incluso más aterrorizado que mi primer día", compartió riendo.

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-03
En este punto, fueron a buscar un gurú y era John F. Bocca. quien mantuvo a Deaken "tranquilo durante los episodios 2 al 10. Aún lo está. Gracias, John".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-04
Verdaderamente mostrando su talento en la serie, el joven actor pudo aprender mucho de esta experiencia. Todos en el set jugaron un papel muy importante en este proceso "desde otros actores hasta el genio que encendió las luces".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-07
Bluman admite que ganó mucho con esto, pero como él dijo, "no significa que no voy a tener miedo la próxima vez".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-17
Abierto y honesto, Bluman es verdaderamente un soplo de aire fresco. Manteniéndose fiel a sí mismo, nos pintó un cuadro de su infancia para que pudiéramos conocer al "OG Bluman".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-18
Ahora, podría seguir adelante y parafrasear su respuesta, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que él mismo no podría haberlo dicho mejor "Me encantaron los olores de los manzanos en otoño. El viento fresco y nevado en invierno. El plomo y la lonchera de plástico de un aula. La alfombra peluda de la casa. La famosa cocina de la abuela. Recetas que ya tienen cien años. Los troncos de mi cabaña. Los pinos ... mmm. Crecí en Kalamazoo, Michigan. Sí , Nací en un zoológico".

deaken-bluman-cover-editorial-BELLO-magazine-august-2020-20







Te puede interesar