Keith Richards lanzó álbum en vivo desde Argentina

Keith Richards eligió Argentina para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo “Live At The Hollywood Palladium” en una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales que se realizó en el autocine porteño de Punta Carrasco a sala llena.

Música 16/11/2020 BMG
Keith Richards saluda a Argentina

Entre los artistas y celebrities argentinos que concurrieron al espectacular evento se encontraban: Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de: Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos, Nico Bereciartua; entre muchos más, junto a fanáticos, ganadores de concursos y prensa especializada de rock.

Para la gran ocasión, Keith Richards grabó un saludo especial en video que fue celebrado por todos los presentes que se emocionaron hasta las lágrimas recordando la primera visita solista del guitarrista de The Rolling Stones a nuestro país en el año 1992.  Luego de ese histórico concierto en el Estadio de Vélez llegaría el desembarco de los shows de los Stones y su amor eterno con Argentina.

Además de la proyección del recital completo, los asistentes se llevaron regalos de Keith entre los que se encontraban una gorra exclusiva y una réplica de la credencial original del show de 1988 autografiada.

Keith Richards saluda a Argentina
El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital,

Keith Richards lidera a su apasionante banda a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas solistas “Take It So Hard” y “Make No Mistake”, hasta los clásicos de The Rolling Stones “Happy” y “Connection”. Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: "Little T&A", "You Don’t Move Me" y el hit escrito por Lennon-McCartney "I Wanna Be Your Man".

"The real stuff" así describe Keith Richards a The X-Pensive Winos.  “Deseo agradecer a todos los chicos de esta hermosa banda loca. Algo para amar. Sé que los amo".

Fede Berdullas (SER) y amigo
Keith había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de "Talk Is Cheap". Para esta primera gira en vivo de Keith Richards en solitario, la formación estelar reunió a los mejores músicos del planeta: el baterista Steve Jordan (colaborador de Keith de años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville (colaborador de The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable, fallecido gran acompañante de The Rolling Stones, Bobby Keys. 

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, y también incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.

Fabián _Zorrito_ Von Quintiero

Te puede interesar
DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

Lo más visto
Karatecas (2)

Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Deportes 09/04/2024

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.