Alfiler en el micro de moda de Conectarde

Moda 18/11/2020 Por Grupo NG Catamarca
Con producción de NG Eventos Integrales, días pasados la diseñadora catamarqueña Yamila Cornejo, presentó parte de su trabajo en el programa Conectarde que se emite por Catamarcartv.
Alfiler1

Invitada por la producción del micro de moda que se emite todos los viernes en el programa Conectarde, la diseñadora catamarqueña, propietaria de la marca Alfiler, estuvo mostrando sus creaciones.

Yamila
Yamila, con 24 años, recibida del Nuevo Instituto de Diseño, se está posicionando en el mercado catamarqueño con diseños súper actuales y con el toque personal que le imprime a cada prenda.

Alfiler7
Alfiler8
En diálogo con GLAM CATAMARCA, Yamila nos comentaba "lo que me inspira a diseñar esta latente todo el tiempo, en el día a día, lo que veo al pasar, en redes, los colores pero también el lineamiento y deseo de los clientes, en sus gustos, personalidad. Lo que busco es que cada clienta se lleve algo propio que la haga sentir identificada".

Las modelos del staff de NG, Vale, Mel y Julieta, lucieron camperas diseñadas e intervenidas íntegramente por Yamila lo que las convierte en exclusivas, personales y únicas.

filer2
Alfiler4
Para cerrar la joven diseñadora nos dice "lo que mas me gusta de mi trabajo y a lo que apunto siempre es a bordar, me gustan mucho las prendas bordadas, me gusta agregarles detalles", y cierra "justamente con Alfiler fue eso, comencé con las camperas y sigo con otras prendas, creo, que el bordado le da un plus, un toque más, lleva tiempo, dedicación y mucho amor por lo que uno hace".

Muchos más diseños vas a encontrar en su Showroon de Chacabuco 960 2° A o por sus redes sociales.

Alfiler6
Alfiler9
Equipo micro de moda

  • Producción general micro de moda: Marcos Palacio para NG Eventos Integrales
  • Imágenes, fotos y edición: Luis Palacio
  • Producción ejecutiva: Brenda Paez y Luis Palacio
  • Modelos: staff de NG Models
  • Programa Conectarde, lunes a viernes de 17 a 19 hs. Micro viernes alrededor de las 18 hs.



Te puede interesar