Harry Styles controvertida tapa en Vogue
El ex integrante de One Direction, Harry Styles, es el primer hombre en salir solo en una tapa de Vogue (que no sea especializada en hombres). Al circular las primeras fotos comenzaron algunas críticas por la producción con vestidos. Los defensores de Harry no se hicieron esperar.

Harry Styles
Ph. Vogue
Las críticas a Harry por la producción con faldas y vestidos, comenzaron apenas se conocieron las primeras fotos, a traves de las redes, muchos los catalogaron de "muy femenino".
Famosos y no famosos entraron la polémica en un hecho histórico para Vogue, ya que es la primera vez que un hombre protagoniza una portada de la "biblia de la mda".
Los fans del cantante salieron a defenderlo como, también, varios famosos, una discusión que a esta altura ya no tiene sentido.