Campaña de fotos para Punto de Encuentro

Eventos Por Grupo NG Catamarca
La empresa catamarqueña Click Fotografía realizó una producción para Punto de Encuentro con el staff de NG y los jugadores de CRC, hoy radicados en Cordoba y Rosario, Agustín Segura y Ayrton Acevedo.
Punto1

Punto de Encuentro abre sus puertas próximamente en el natatorio de Catamarca Rugby Club con una propuesta muy interesante de gastronomía, bebidas y tragos exclusivos,

Punto3La campaña será utilizada en la presente temporada y contó con la participación de las modelos top catamarqueñas Anto Tua, Agustina Aranda y Tayla Barros de la agencia que pertenece a Grupo NG Catamarca y los jugadores de rugby Agustín Segura y Ayrton Acevedo.,

Punto5Agustín hoy es jugador de Jockey Club de Córdoba y anteriormente formó parte de los famosos Pumitas, por su parte, Ayrton, se desempeña en Old Resian de Rosario. Ambos fueron jugadores de Catamarca Rugby Club.

La locación, elegida por Click Fotografía, para la producción fue la pileta del complejo y hasta ahí llegó todo el equipo a trabajar y compartir una tarde agradable.

Punto2

Te puede interesar