Curtis Waters presenta "DooDooDoo"

Su hit mundial "STUNNIN" superó los 650 MILLONES de streams, fue certificado de oro en Estados Unidos y figura dentro de las 50 mejores canciones de 2020 por la revista Rolling Stone.

Música 02/02/2021 BMG
Curtis1

Curtis Waters presenta su nuevo single "DooDooDoo", ofreciendo a los fanáticos la primera muestra de música nueva en 2021. Hablando sobre la canción que escribió y produjo, Curtis bromea "Doo doo doo, es una canción sobre tomar un baño :)". 

El año pasado, Curtis Waters lanzó su álbum debut, “Pity Party” a través de su propio sello (con licencia de BMG), que fue escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso joven de 21 años, consolidándose como uno de los artistas emergentes de 2020 y uno a seguir en 2021.  

“Pity Party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado".  Curtis agrega: “Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena".

Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, "Pity Party" presentó su single debut "Stunnin" Ft. Harm Franklin [Video Oficial], que recientemente obtuvo la certificación RIAA Gold en los Estados Unidos y se incluyó en la lista de las '50 mejores canciones de 2020 'de Rolling Stone.  La canción, que superó los 650 millones de streams a nivel mundial e ingresó al Top 40 de las listas de radios de Estados Unidos, también está certificado Platino en Canadá y Oro en Australia, México, Brasil e India. 


Curtis Waters nació en Nepal y emigró a Alemania, luego se mudó a Calgary cuando era un niño. Finalmente, él y su familia se establecieron en Carolina del Norte a los 17 años, donde vive con sus padres y su hermano menor. Como nunca encajó realmente, Curtis recurrió a buscar intereses online y se centró en sus esfuerzos creativos como un escape de la vida suburbana y sus propias luchas de salud mental. Su amor por escribir poesía y hacer diseño gráfico cuando era niño evolucionó hasta aprender a hacer ritmos y producir música usando tutoriales de YouTube. Comenzó a ganar dinero a los 14 vendiendo sus ritmos a artistas que conoció en Soundcloud, hasta que Curtis finalmente se dio cuenta de que debía trabajar en sus propios proyectos musicales. Inspirado por Kanye, Tyler, the Creator y Odd Future, Curtis comenzó a escribir, producir e diseñar sus propias canciones y lanzarlas en línea, catapultándose rápidamente a este lugar más actual y emocionante en su floreciente carrera musical; un álbum debut en el horizonte, millones de streams en el mundo y elogios de la crítica de gente como Rolling Stone y Pigeons and Planes. A medida que su estrella asciende rápidamente con los fanáticos de todo el mundo, Curtis Waters, de 21 años, continúa su búsqueda para sacudir el status quo.

Te puede interesar
SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.