Amor Amarillo: por fin, ¡verano!

El color del sol hace honor a las pieles morenas y despliega su abanico de tonos. 
amarillo

La diseñadora francesa no deja de sorprendernos colección tras colección. Marant, que entiende como nadie que menos es más, suma este verano todas las tendencias en un mismo look playero. Estos son los datos de moda a tener en cuenta para lograrlo.

Superposición: jugar con las piezas se volvió un reto. Y el corpiño sobre la remera es un detalle que vimos en varias pasarelas y que si bien costó adoptar, ahora se volvió algo natural.En este caso la bikini cruzada merecer ser vista todo el tiempo.

Al cuello: rígidos y de a varios. Así se llevan los collares en la playa. Una gargantilla vintage es un buen truco. Hay que revolver la caja de bijou en busca de nuevos (viejos) tesoros.

Maxibolso: este modelo sale al ruedo nuevamente. Nos encantan los de arpillera pero esta vez toman un descanso y las texturas que priorizamos son las impermeables y con un toque de brillo. Para usar sin parar y sin miedo a que se arruinen.

Sandalias con cintas: Súper cómodas, livianas y a todo color. Las tiras trepadoras son el hit de la estación. Sexys como ninguna.

Te puede interesar