Glam Catamarca Glam Catamarca

Valeria Mazza tendrá una docuserie en Paramount+

La plataforma anunció el inicio del rodaje que mostrará cómo es la vida actual de la modelo y todo el recorrido que hizo a lo largo de su carrera.

Espectáculos
Mazza

A los 50 años, Valeria Mazza tendrá una docuserie en Paramount+. La plataforma anunció el inicio del rodaje este lunes y, a pesar de que no confirmó el nombre que llevará el proyecto, adelantó que estrenará este año y se centrará en "un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina".

Además, cada episodio estará enfocado en un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado, y contara con entrevistas a diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.

No es casual que la docuserie llegue este año, ya que en febrero la rubia cumplió 50 años y viene de celebrar su cambio de década con una megafiesta en su ciudad natal. Acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y los cuatro hijos que tienen en común -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína-, encabezó un fin de semana cargado de eventos.

El viernes 6 por la noche, organizó una cena en una parrilla para sus familiares y amigos. Al día siguiente, estuvo al frente de un city-tour en un micro de dos pisos para mostrar los lugares más importantes de la ciudad y luego, almorzaron al aire libre en el Open Club Paraná. Y esa misma noche, Valeria tiró la casa por la ventana con una fiesta en el Hotel Mayorazgo, donde también había festejado sus 15 años.

Entre los invitados se destacaron los diseñadores Benito Fernández, Jazmín Chebar, Fabián Zitta y Gabriel Lage; las modelos Lorena Ceriscioli y Soledad Solaro y Fabián Medina Flores. Y en medio de la noche, en la que hubo mucho baile, hubo un show sorpresa de CAE.

Los festejos formarán parte del producto de Paramount+, que ya cuenta en su catálogo con varios proyectos argentinos, como Susana Invitada de Honor, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef y El Primero de Nosotros, que actualmente también está al aire en Telefe. Por lo pronto, el 25 de mayo la plataforma estrenará la segunda temporada del reality de Pampita.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias