Glam Catamarca Glam Catamarca

Fiesta del Poncho: se presentó una línea de créditos para artesanos

Noticias
créditos artesanos Poncho

Este viernes 13 de mayo, en la Casa de la Cultura, se presentó una línea especial de créditos, destinada a promover la producción para artesanos, diseñadores y emprendedores de toda la provincia de cara a la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Caja de Créditos Municipal, Juan Zelarayán, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, Roberto Brunello, la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán y el director de Artesanías de la provincia, Armando Corpacci.

Esta línea de créditos se podrá solicitar en las oficinas de la Casa de la Cultura de Catamarca, donde referentes de la Caja Municipal atenderán de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Los montos rondarán desde los 150.000 a 200.000 pesos y tendrán un interés mensual del 1.55 % mensual y un plazo de amortización de hasta 24 meses.

flyer requisitos créditos Poncho

Para solicitar los mismos tendrán que completar los siguientes requisitos:

1) Copia DNI Solicitante y Garante.

2) Copia de boletas de impuestos o servicios Solicitante y Garante.

3) CBU y Número de Cuenta Bancaria Solicitante (solamente del Banco Nación) y Garante (emitido por Home Banking o firmado y sellado por la Autoridad Bancaria).

4) Copia de último recibo de sueldos del Garante.

5) Presupuesto de los materiales, y/o insumos, y/o herramientas por las que solicita el crédito.

Nota: El garante debe revestir la situación de revista de empleado de planta permanente de la Municipalidad de la Ciudad de SFV de Catamarca, o empleado de Planta Permanente Provincial.

Para el caso de empleados de la Municipalidad de la Ciudad de SFVCatamarca, no resulta necesario el punto 3).

Te puede interesar

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias