Glam Catamarca Glam Catamarca

Ivana Nadal se desnudará en un canal para adultos

La modelo contó que se sumó al canal Playboy en el que se la verá completamente al desnudo.

Espectáculos
Nadal

Cambiando su filosofía zen, la modelo Ivana Nadal anunció en sus redes que se sumó a Playboy, donde se la verá completamente al desnudo, y mostró un adelanto de los videos que hizo para el histórico canal para adultos.

En diálogo con "Nosotros a la mañana" (El Trece), la influencer se refirió al tema y contó algunos detalles de los videos que protagonizará, que ahora pueden verse desde una plataforma.

"La propuesta llegó de una forma muy armoniosa... Me gustó cómo lo plantearon. Playboy estaba un poco desaparecido, entonces la idea era hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos y planteó la idea de hacer celebrities", comenzó. Y puntualizó que "La propuesta fue si quería ser la primer celebrity" de Argentina, dado que en México ya lo están haciendo, por ejemplo.

Asimismo, detalló que serán una serie de "entre ocho y 10 videos" que podrán verse en la plataforma de suscripción, pero ya comenzó a mostrar algún adelanto desde sus redes sociales.

Te puede interesar

canas

Cómo cuidar tus canas

Belleza

Si decidiste dejar la tintura y lucir tu color natural, quizás te estés preguntando cómo cuidar las canas para que se vean bonitas y sanas. Y es que el pelo gris, blanco o salpimentado con algunos mechones plateados ya no es un problema, pero la transición no es fácil.

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias