Glam Catamarca Glam Catamarca

Tapados en alza: los favoritos del invierno

Es la pieza más fiel del invierno y una buena inversión. Variedad de posibilidades y acá nuestros preferidos para inspirarte.

Moda
tapados

CUERO

Al mejor estilo Matrix, este modelo se impone ahora no solo en negro, sino en todos los neutros de la paleta. Su look avasallante nos encanta.

PELUCHE + PIEL

Lo que destaca a esta prenda es que se lleva de maravillas con un equipo comfy o con uno urbano para la oficina. Es además versátil y suave.

CUADROS & PRINT

Es el modelo que resuelve la duda entre un básico y lo ultra trendy. Tartán, estampas o cuadros fuera de serie, sí rotundo.

CORTOS

El toque retro alimenta las tendencias hasta volverlas un clásico. Es el caso de los abrigos por encima de la rodilla que, con falda o pantalón, son un hit.

NEUTROS

Estos son los infalibles. Camel, negro, gris o hielo. El de corte masculino siempre será un acierto que promete acompañarnos por décadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias