Poncho Diseño: un espacio que se distingue por su innovación

El Poncho Diseño se prepara para sorprender una vez más en la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, reuniendo a 34 diseñadores y diseñadoras con una variedad de productos que destacan por su creatividad y la innovación. Este año, además de los emprendedores locales, el espacio contará con la participación de expositores de otras provincias, incluyendo Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.

Moda 01/07/2024
Poncho Diseño 2

Entre los rubros que se podrán disfrutar, se encuentran el diseño textil, marroquinería, indumentaria, joyería y bijouterie, objetos de decoración y artes visuales, donde los visitantes encontrarán una amplia gama de productos, desde prendas de vestir y calzado en fibras naturales, sintéticas y de cuero, hasta accesorios, jabones y cosméticos, bolsos, carteras, encuadernación, diseño editorial y mucho más.

Asimismo, como novedad para este año, se entregarán por primera vez premios al mejor stand, al puesto más creativo y al stand más innovador. Los jurados encargados de elegir a los galardonados serán: el arquitecto y artista visual German Bormann (Catamarca), la artista textil y docente Carolina Paradela (Catamarca) y la diseñadora industrial Paula Pina Márquez (La Rioja).Poncho Diseño 4

El pabellón compuesto por 34 box, estructurado una vez más por Grupo Cactus, se inspira en el tejido, los hilos y el telar, pero se distingue por una interpretación innovadora que incorpora materiales industrializados.

Como todos los espacios de exposición en la fiesta, el Poncho Diseño estará abierto del 12 al 21 de julio, de 13 a 23 horas, en uno de los salones de ingreso al Predio Ferial. 

Poncho Diseño 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-13 at 1.36.05 PM (2)

El estilo Grandpa

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Moda 26/06/2024

Pareciera ser una industria obsesionada con la juventud, pero últimamente el mundo de la moda tomo como inspiración a las personas más grandes, en particular, a sus guardarropa.

WhatsApp Image 2024-06-30 at 2.46.42 PM

𝗘𝗹 𝗳𝗮𝘀𝗰𝗶𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗳𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗟𝗘𝗗 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹

NG Eventos Integrales
Moda 01/07/2024

La italiana Barbara Regazzide BibiUff enloquece a fashionistas y techies con su increíble proyecto y colección de moda híbrida “Light On” en la que exhibe prendas hechas de luces LED e Inteligencia Artificial.

Lo más visto
Poncho 2024

Poncho 2024: El viernes comienza la fiesta más esperada

Noticias 11/07/2024

Este viernes 12 de julio a las 17 hs. se realizará el acto oficial de apertura de la 53º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, un cuadro artístico con una orquesta ensamble que honrará la música y danza de la celebración más tradicional de Catamarca, que consiguió posicionarse como la más importante del invierno en el país.

la scaloneta feed

La Scaloneta Fan Fest, para alentar a la selección en el Patio de las Provincias

Eventos 11/07/2024

“La Scaloneta Fan Fest” estará listo para vivir la apasionante final de Copa América en la Fiesta del Poncho. La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todos a disfrutar juntos de la final de la de Copa América, donde Argentina y Colombia jugarán por la gloria continental. Será este domingo 14 de julio, a partir de las 20 hs en el Patio de las Provincias, en el marco de la 53ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

pantalla Poncho24 - EM - Presentacion Artistas - Miranda

Diez años después, Miranda! regresa a Catamarca y promete un show de alto vuelo

Eventos 12/07/2024

El anuncio sobre la presencia del emblemático conjunto de pop Miranda! en la segunda luna de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024 generó una marcada expectativa en la gente, que desea escuchar y bailar con las canciones que el dúo pone en escena en cada escenario en el que pisan, tanto en el país como a nivel internacional.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 11.40.40 AM

Experiencia en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Turismo 18/07/2024

El próximo domingo 21 de julio, a las 20 hs. se podrá vivir la magia de los rituales ancestrales, en un sitio histórico donde habitaban las culturas aborígenes en plena quebrada y, por si faltaba algo, con la luna llena como testigo.