
Ricardo Darín y Lali Esposito fueron ‘los reyes de la pista’ en el cumpleaños de Fito Páez
EspectáculosLos actores bailaron juntos en la fiesta sorpresa del cantante por sus 60 años. La celebración fue organizada por Eugenia Kolodziej, su pareja.
Iara Ferreira, una figura brasileña OnlyFans, fue echada por el empleado de un supermercado de Miami por ser demasiado "hot" debido a su vestuario.
EspectáculosIara Ferreira, una figura brasileña del sitio de contenidos para adultos OnlyFans, aseguró que fue puesta de patillas en la calle de un supermercado de Estados Unidos por ser demasiado “caliente” y por su vestuario.
La joven dijo que estaba haciendo las compras en Miami cuando un empleado de un supermercado se le acercó y le pidió que saliera el local.
Según la influencer, el empleado del supermercado era brasileño, la reconoció y asumió erronamente que iba a desvestirse y filmarse en el supermercado.
Ferreira dijo que estaba sola en el supermercado, que no nombró, y no reveló qué vestía en ese momento, y agregó que creía que le pidieron que se fuera por ser demasiado “hot”.
“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, dijo al diario británico Daily Star.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot”, dijo la joven brasileña que es una de las figuras de Only Fans.
“He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, agregó la estrella de OnlyFans.
La joven, quien ganar casi 4 mil dólares por mes por el acceso de los fans al sitio para adultos, aseguró que no es la primera vez que la avergüenzan por su trabajo.
Dijo que una vez estaba en una playa con un traje de baño mientras estaba en Brasil cuando tres mujeres se le acercaron y la llamaron “desubicada” y le preguntaron si vendía “fotos de desnudos”.
“Tomé mis cosas y me fui de la playa. Pero eso es envidia, cosa de mujeres reprimidas”, dijo.
La modelo tiene más 250 mil seguidores en Instagram más de 250 mil seguidores. En su primera cuenta había alcanzado el millón, pero posteriormente fue dada de baja.
Los actores bailaron juntos en la fiesta sorpresa del cantante por sus 60 años. La celebración fue organizada por Eugenia Kolodziej, su pareja.
Artesanos catamarqueños tuvieron la oportunidad de participar de charlas sobre educación financiera, fotografía de productos y redes, coaching y un encuentro lleno de consejos de vida y experiencias.
La aplicación de mensajería instantánea tiene una herramienta útil para la visualización de videos. Conocé de qué trata.
Durante un encuentro, la secretaria de Deportes de la Nación destacó la importancia de la mujer en el deporte en general, tanto a nivel provincial, como nacional y mundial.
Es un hecho: los aros en la nariz están por todas partes. Cada vez son más las personas que deciden llevarlo. Esta es una guía para que sepas todo lo que hay que saber antes, durante y después de hacerlo.
Los leales a la cintura alta no deben entrar en pánico; rescatamos la tendencia polarizadora Y2K y encontramos motivos para llevarla.
La secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso, detalló un plan de acciones estratégicas para el fortalecimiento de las industrias culturales en las provincias del NOA y NEA.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó la implementación del programa este año.
El beneficio ya se puede usar en locales y webs de todos los rubros. Reintegrará, de acá a mayo, hasta $ 10.000 cada mes. Cómo acceder.
El tradicional evento que se festeja en todo el mundo, también se vivirá en la capital catamarqueña. Se realizará entre el 17 y el 25 de marzo.
La provincia cuenta con un stand propio para promocionar y difundir la producción intelectual, artística y las industrias culturales del sector literario y editorial.
Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños.
En el Mes de la Memoria, fue para homenajear a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y familiares de detenidos/desaparecidos durante la última Dictadura Militar.
La iniciativa es organizada la Cámara de Cerveceros de la provincia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Los leales a la cintura alta no deben entrar en pánico; rescatamos la tendencia polarizadora Y2K y encontramos motivos para llevarla.
Es un hecho: los aros en la nariz están por todas partes. Cada vez son más las personas que deciden llevarlo. Esta es una guía para que sepas todo lo que hay que saber antes, durante y después de hacerlo.