Modelo de OnlyFans fue echada de un supermercado por "hot"

Iara Ferreira, una figura brasileña OnlyFans, fue echada por el empleado de un supermercado de Miami por ser demasiado "hot" debido a su vestuario.

Espectáculos 28/07/2022
hot

Iara Ferreira, una figura brasileña del sitio de contenidos para adultos OnlyFans, aseguró que fue puesta de patillas en la calle de un supermercado de Estados Unidos por ser demasiado “caliente” y por su vestuario.

La joven dijo que estaba haciendo las compras en Miami cuando un empleado de un supermercado se le acercó y le pidió que saliera el local.

Según la influencer, el empleado del supermercado era brasileño, la reconoció y asumió erronamente que iba a desvestirse y filmarse en el supermercado.

Ferreira dijo que estaba sola en el supermercado, que no nombró, y no reveló qué vestía en ese momento, y agregó que creía que le pidieron que se fuera por ser demasiado “hot”.

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, dijo al diario británico Daily Star.

“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot”, dijo la joven brasileña que es una de las figuras de Only Fans.

“He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, agregó la estrella de OnlyFans.

La joven, quien ganar casi 4 mil dólares por mes por el acceso de los fans al sitio para adultos, aseguró que no es la primera vez que la avergüenzan por su trabajo.

Dijo que una vez estaba en una playa con un traje de baño mientras estaba en Brasil cuando tres mujeres se le acercaron y la llamaron “desubicada” y le preguntaron si vendía “fotos de desnudos”.

 
“Tomé mis cosas y me fui de la playa. Pero eso es envidia, cosa de mujeres reprimidas”, dijo.

La modelo tiene más 250 mil seguidores en Instagram más de 250 mil seguidores. En su primera cuenta había alcanzado el millón, pero posteriormente fue dada de baja.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.06.46 (1)

En Valle Viejo se celebra el “Carnaval”

Eventos 06/02/2024

Los vecinos de diferentes puntos del departamento celebran, la tradicional fiesta popular. Este jueves 8 el “SUM” del B° 140 Viviendas a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro ahí podrán participar los presentes de los juegos, disfrutar de las batucadas y comparsas. Con la participación de artistas y la animación de DJ.

LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 28/02/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

DSC_4410

Trabajo entre sector público y privado para planificar la Semana Santa en El Rodeo

Turismo 28/02/2024

Representantes del sector público y privado del ámbito turístico estuvieron reunidos el martes en El Rodeo, junto a autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y del Ministerio de Industria y Comercio y de la Unión Comercial para planificar y diagramar las propuestas turísticas del municipio en Semana Santa.  El encuentro fue promovido por el municipio de El Rodeo.