Los usuarios de WhatsApp podrán eliminar mensajes dos días después de haberlos enviado

Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.

Tecnología 10/08/2022
Whatsapp

WhatsApp ha introducido una opción que permite a los usuarios borrar mensajes algo más de dos días después de haberlos enviado, sea a través de una conversación individual o de un chat grupal.

Actualmente es posible eliminar mensajes enviados por error, con dos opciones. La primera es ‘Eliminar para todos’, que sirve para borrarlos bien del chat de la otra persona o bien de un grupo, así como ‘Eliminar para mí’ si un usuario desea hacerlos desaparecer de su propio chat.

Sin embargo, en el primer caso, solo es posible eliminar mensajes una hora después de haberlo enviado, tal y como señala WhatsApp en su servicio de ayuda, un plazo que se va a ampliar con una nueva actualización del sistema.

A principios del pasado mes de julio, WABetaInfo advirtió una característica con la que algunos usuarios de la beta de la aplicación disponían de dos días y 12 horas para eliminar un mensaje en la actualización 2.22.15.8 de WhatsApp para Android.

Ahora la compañía ha confirmado esta característica a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha puntualizado que los usuarios ahora tendrán “un poco más de dos días para eliminar sus mensajes de sus chats después de enviarlos”.

Por el momento, WhatsApp no ha especificado cuándo estará disponible esta característica, ni tampoco si será exclusiva de Android o si también llegará al sistema operativo iOS.

Lo más visto
Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%