Glam Catamarca Glam Catamarca

Mirá como JLO convierte el tie dye en haute couture

La estampa más antigua de todas sigue tan vigente como siempre. Esta vez JLo le da una vuelta de tuerca y lo lleva de pies a cabeza.

Moda
lopez

Jennifer López se está inclinando hacia un estilo californiano súper casual desde que regresó de sus vacaciones europeas de alta costura de varias semanas.

Hace unos días fue fotografiada con un conjunto de buzo y pantalón multicolor, desteñido, un bolso verde, gafas de sol coloradas y zapatillas blancas. Así se dirigía a un estudio de baile de Los Ángeles, a puro color.

López pasó las últimas dos semanas en París , donde ella y su esposo Ben Affleck tuvieron una miniluna de miel con sus familias, y luego en Capri, Italia, donde ella estuvo sola pero participó en una sesión de fotos y actuó en el concierto benéfico de UNICEF.

Sobre la ceremonia, escribió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciencia de veinte años.”

“Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, continuó. “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del matrimonio.”

“Llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, agregó. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, usado una vez por el propio Elvis. Con los mejores testigos que se puedan imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta de Ben, leímos nuestros propios votos y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas.”

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias