Mirá como JLO convierte el tie dye en haute couture

La estampa más antigua de todas sigue tan vigente como siempre. Esta vez JLo le da una vuelta de tuerca y lo lleva de pies a cabeza.

Moda 17/08/2022
lopez

Jennifer López se está inclinando hacia un estilo californiano súper casual desde que regresó de sus vacaciones europeas de alta costura de varias semanas.

Hace unos días fue fotografiada con un conjunto de buzo y pantalón multicolor, desteñido, un bolso verde, gafas de sol coloradas y zapatillas blancas. Así se dirigía a un estudio de baile de Los Ángeles, a puro color.

López pasó las últimas dos semanas en París , donde ella y su esposo Ben Affleck tuvieron una miniluna de miel con sus familias, y luego en Capri, Italia, donde ella estuvo sola pero participó en una sesión de fotos y actuó en el concierto benéfico de UNICEF.

Sobre la ceremonia, escribió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciencia de veinte años.”

“Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, continuó. “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del matrimonio.”

“Llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, agregó. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, usado una vez por el propio Elvis. Con los mejores testigos que se puedan imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta de Ben, leímos nuestros propios votos y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas.”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 10.59.52

Colección Thom Browne

Grupo NG
Moda 17/01/2024

Thom Browne  es el responsable de haber revivido y desempolvado los trajes de chaqueta ofreciendo una visión renovada de uno de los grandes clásicos del armario masculino.

ARIEL JARC y el Metaverso en la moda y la música llegó para quedarse, de paso nos da algunos tips

Meta verso y Moda

Moda 12/12/2023

Dias pasados hablaron en GLAM TV con el experto en moda, Ariel Jarc, quien introdujo el tema del metaverso y la moda. Las nuevas tendencias en ventas, store y experiencias en realidad virtual.

Lo más visto
Guias turismo

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Turismo 27/02/2024

La Secretaría de Gestión Turística promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo (para actividades como trekking, rappel, canotaje, cabalgata, tirolesa, parapente, bicitour en el Registro de Prestadores Turísticos de la Provincia (RePresTur).

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 28/02/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

DSC_4410

Trabajo entre sector público y privado para planificar la Semana Santa en El Rodeo

Turismo 28/02/2024

Representantes del sector público y privado del ámbito turístico estuvieron reunidos el martes en El Rodeo, junto a autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y del Ministerio de Industria y Comercio y de la Unión Comercial para planificar y diagramar las propuestas turísticas del municipio en Semana Santa.  El encuentro fue promovido por el municipio de El Rodeo.