Glam Catamarca Glam Catamarca

Los Simpson contarán cómo hacen para predecir el futuro en sus capítulos

La histórica serie estrenará su temporada 34 en pantalla y tendrá un capítulo "conceptual".

Cine y TV
Los simpson

En una entrevista, el showrunner de Los Simpson adelantó información sobre la temporada 34 y mencionó un capítulo en el que la serie explicará cómo logra predecir el futuro. Según sus palabras, se tratará de un episodio “conceptual” que sin dudas sorprenderá mucho a los fanáticos. Además, se refirió al contenido de otros episodios.

Desde hace décadas, Los Simpson se estableció como una de las series más populares del mundo. A lo largo de los años, sus distintas temporadas hicieron reír a millones de personas a lo largo y ancho del mundo y se convirtieron en un producto muy querido. Gracias a sus niveles de audiencia, la serie continúa activa y espera por el estreno de su 34° temporada.

En los distintos años, aparecieron varias tendencias que llamaron la atención del público. Sin embargo, nadie pudo entender la capacidad de la serie de predecir hechos que luego sucedieron en la realidad. Esto sucedió en múltiples ocasiones y ahora desde la propia producción estadounidense lo abordarán en un capítulo.

El showrunner de la serie, Matt Selman habló en una entrevista con Deadline sobre la nueva temporada y en ese contexto amplió sobre este ítem. “Tenemos un loco episodio conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un capítulo con un montón de locuras, pero explica cómo la serie predice el futuro”, comentó sobre este aspecto. Aunque no dio más información, sin dudas capturó la atención de todos los fanáticos que estarán muy atentos y ansiosos por conocer de qué se trata este momento.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias