Glam Catamarca Glam Catamarca

Se viene Piratas del Caribe 6: ¿Volverá Johnny Depp?

El productor Jerry Bruckheimer confirmó que Piratas del Caribe 6 está en marcha con uno de los escritores originales... ¿y la vuelta de Johnny Depp?

Cine y TV
piratas

El productor cinematográfico Jerry Bruckheimer confirmó que el proyecto Piratas del Caribe 6 está en marcha y uno de los escritores originales regresará para escribir la película. Se trata del autor de algunas de las películas más exitosas de los últimos 30 años, incluidas Aladdin y Shrek. "Estamos trabajando en el guion con Ted Elliot –aseguró-. Él tiene un gran control de los personajes".

El responsable de "Top Gun: Maverick" afirmó: "Estoy muy emocionado, va a ser alucinante", pero evitó dar detalles sobre la historia o los protagonistas, y sin responder la pregunta que se hacen todos los fanáticos, si este filme contará con la presencia de Johnny Depp dándole vida al capitán Jack Sparrow.

Con la situación judicial resuelta a su favor, Johnny Depp tendría grandes posibilidades de retomar su personaje en la exitosa saga de piratas, ya que la franquicia podría fracasar sin él.

Según las últimas versiones, para reflotar la serie de películas de Piratas del Caribe se especuló con el inicio de una serie de filmes exclusivamente femenina, incluso de habló de contar con Margot Robbie en el papel protagónico, una actriz muy dúctil que se lució como Harley Quinn. Esto podría iniciar una franquicia muy exitosa, aunque el reinicio femenino no ha funcionado del todo bien en el pasado, y fundamentalmente teniendo en cuenta la impronta que le ha dado Johnny Depp personificando al querible Jack Sparrow en cinco películas.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias