Glam Catamarca Glam Catamarca

5 gadgets infalibles para la primavera

Te contamos cuáles son los que no deben faltarte para tus actividades al aire libre. ¡Tomá nota!

Tecnología
tecno

1-EL PASEAR ES UN PLACER

¿Hay un plan más divertido que recorrer la ciudad en monopatín? En el mercado hay modelos eléctricos que cuentan con autonomía de 28 kilómetros y son plegables, para mayor comodidad (Peabody).

2-CORRER MOTIVADA (¡SIN CABLES!)

Concentrate en los kilómetros que querés alcanzar con auriculares inalámbricos que tengan noise cancelling, batería de larga duración, conectividad Bluetooth y un máximo agarre. Si tienen cancelación total del ruido, un diseño resistente al agua y al sudor, ¡mucho mejor! (Sony).

3-BRINDIS SALUDABLE

Con la llegada del calorcito, los jugos frutales cobran protagonismo en el día a día. Ahora hay licuadoras con cuchillas de 4 hojas y tecnología de última generación que permiten picar hielo y preparar smoothies refrescantes en tiempo récord (Philips).

4-SUBÍ EL VOLUMEN

Esta época es ideal para organizar pícnics en espacios verdes y estar en contacto con la naturaleza. ¿Querés musicalizar tus encuentros? Llevá un parlante inalámbrico que garantice un sonido potente como el Bose SoundLink Flex (iPoint).

5-ALIADO FIT

Si querés aprovechar los días de sol para hacer gym outdoor, hacelo con un reloj deportivo que posibilite controlar tu entrenamiento. El Galaxy Watch 4 te brinda información personalizada sobre tus progresos y cuenta con un programa de fitness digital curado por el actor Chris Hemsworth (Samsung).

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias