Glam Catamarca Glam Catamarca

Marvel pone en marcha una serie sobre un personaje muy querido

Se trata de Vision, papel interpretado por Paul Bettany, quien últimamente fue visto en la serie WandaVision.

Cine y TV
Vision

Marvel Studios confirmó que le dio luz verde a una ficción sobre uno de los personajes más queridos en la historia de su universo cinematográfico: se trata de Vision.

En la versión cinematográfica se conoce que este superhéroe es un androide creado por el robot maquiavélico Ultrón, el cual posee la Gema de la Mente para tener vida. Si bien este personaje originalmente estaba destinado a ser el cuerpo final de esta inteligencia artificial, termina convirtiéndose en un aliado de la humanidad y se une a los Vengadores para detenerla.

Posteriormente, a lo largo de las películas, el público puede ver cómo se enamora de Wanda Maximoff y cómo Thanos lo asesina en Avengers: Infinity War al quitarle la Gema de la Mente (su fuente de vida) para colocársela en su Guantelete del Infinito y poder controlar las seis Gemas del Infinito: tiempo, espacio, poder, alma, mente y realidad.

Si bien fallece en la saga, los fanáticos pudieron verlo nuevamente en WandaVision, comedia de situación protagonizada por él (Paul Bettany) y por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), en la cual su amada “lo trae de vuelta” a la vida y arman una familia juntos.

Esta sitcom fue una de las que más cautivó al público, por lo que ya le ha dado el pie a varios spin-off. Tal es el caso del personaje de Agatha, que protagonizará Agatha: Coven of Chaos y se centrará en la villana interpretada por Kathryn Hahn; esta ficción promete llegar a Disney+ a lo largo de 2024.

Ahora, habrá uno nuevo centrado en el protagonista: Vision Quest, el cual se centrará en el sintezoide. Con Jac Schaeffer de nuevo en el rol de guionista, esta serie narraría cómo Visión trata de “recuperar su memoria y su humanidad” tras los acontecimientos de la serie, donde supuestamente había muerto. También se cree que hay una cierta posibilidad de que este nuevo proyecto se centre en otro Visión: en su clon de color blanco que apareció en el final de WandaVision.

La producción todavía se encuentra en una fase prematura de desarrollo y probablemente llegue para la Fase 6 (es decir, en 2024 o 2025).

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias