Romeo Santos estrenó “Solo Conmigo”, su nuevo videoclip

El rey de la bachata sorprendió a sus fans con el lanzamiento del video de su nueva canción que forma parte de su álbum “Romeo, Fórmula Vol. 3”. El artista se presentará en Argentina el próximo 22 de abril.

Música 19/01/2023
Romeo Santos

Romeo Santos sorprendió a sus fanáticas con el lanzamiento del videoclip de “Solo Conmigo”. La canción del rey de la bachata forma parte del último álbum de estudio “Romeo, Fórmula Vol.3”.

El nuevo video del cantante, compositor y productor musical es una faceta más emotiva a lo que suele presentar. El videoclip de “Solo Conmigo” fue dirigido por Fernando Lugo y representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. Además, busca explicar la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

“Romeo, Fórmula Vol.3” es el quinto álbum de Romeo Santos como solista y fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022. Además, Billboard lo consideró uno de los mejores 50 álbumes del 2022.

El disco alcanzó el multi-platino en ventas con más 1.1 billones de streams. Esta producción de Romeo contó con la colaboración de reconocidos artistas como "El Pañuelo", con la artista española Rosalía, "Me Extraño" con el artista regional mexicano Christian Nodal, "SIRI" con Chris Lebrón y "Sin Fin" con la participación de Justin Timberlake, siendo esta la primera canción de bachata del cantante estadounidense.

Con el éxito de su último lanzamiento el artista programó una gira por América y Europa para 2023. El récord de ventas fue para Lima, Perú y Chile donde logró agotar 8 estadios y en Madrid con 3 funciones agotadas.

El rey de la bachata regresa a la Argentina el próximo 22 de abril con el exitoso tour “Fórmula, Vol. 3: La Gira”. La cita será en el Estadio Vélez Sarsfield y solo quedan las últimas entradas disponibles a la venta a través de Entrada Uno. Además de tocar los éxitos de su último lanzamiento, el artista hará un repaso de sus grandes clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”.

Te puede interesar
SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.