Glam Catamarca Glam Catamarca

Romeo Santos estrenó “Solo Conmigo”, su nuevo videoclip

El rey de la bachata sorprendió a sus fans con el lanzamiento del video de su nueva canción que forma parte de su álbum “Romeo, Fórmula Vol. 3”. El artista se presentará en Argentina el próximo 22 de abril.

Música
Romeo Santos

Romeo Santos sorprendió a sus fanáticas con el lanzamiento del videoclip de “Solo Conmigo”. La canción del rey de la bachata forma parte del último álbum de estudio “Romeo, Fórmula Vol.3”.

El nuevo video del cantante, compositor y productor musical es una faceta más emotiva a lo que suele presentar. El videoclip de “Solo Conmigo” fue dirigido por Fernando Lugo y representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. Además, busca explicar la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

“Romeo, Fórmula Vol.3” es el quinto álbum de Romeo Santos como solista y fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022. Además, Billboard lo consideró uno de los mejores 50 álbumes del 2022.

El disco alcanzó el multi-platino en ventas con más 1.1 billones de streams. Esta producción de Romeo contó con la colaboración de reconocidos artistas como "El Pañuelo", con la artista española Rosalía, "Me Extraño" con el artista regional mexicano Christian Nodal, "SIRI" con Chris Lebrón y "Sin Fin" con la participación de Justin Timberlake, siendo esta la primera canción de bachata del cantante estadounidense.

Con el éxito de su último lanzamiento el artista programó una gira por América y Europa para 2023. El récord de ventas fue para Lima, Perú y Chile donde logró agotar 8 estadios y en Madrid con 3 funciones agotadas.

El rey de la bachata regresa a la Argentina el próximo 22 de abril con el exitoso tour “Fórmula, Vol. 3: La Gira”. La cita será en el Estadio Vélez Sarsfield y solo quedan las últimas entradas disponibles a la venta a través de Entrada Uno. Además de tocar los éxitos de su último lanzamiento, el artista hará un repaso de sus grandes clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias