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Una alianza poderosa y un modelo único reversionado que es la nueva obsesión de las fashionistas.
ModaLas piezas Forever son el fuerte de Tiffany & Co. Estamos hablando de anillos de compromiso , alianzas de boda, collares de San Valentín, relojes pulsera de aniversario, todo elegantemente envuelto en el empaque azul Tiffany característico de la etiqueta.
Así que cuando se trata de colaborar con el gigante de la ropa deportiva de la Costa Oeste, Nike, las Air Force 1 Low, la silueta más atemporal nacida del Swoosh, estaban destinadas a ser la primera opción de la marca de joyería y lujo.
El 30 de enero, ambas partes anunciaron oficialmente su alianza a través de la campaña 'Una pareja legendaria' publicada en las respectivas páginas de Instagram de las marcas, sin mencionar el perfil personal del ejecutivo de Tiffany & Co. , Alexandre Arnault , e impresa en un doble página en el New York Times .
Un día después, Tiffany & Co. regresó a Instagram para brindar una mirada de cerca a las ya codiciadas zapatillas, confeccionadas con gamuza y cuero de primera calidad, y que llevan el nombre del año de fundación de la marca: 1837.
A pesar de que el 'triple blanco' es la combinación de colores arquetípica de las AF1, Tiffany & Co. ha optado por una apariencia oscurecida acentuada por un swoosh azul de Tiffany que marca las paredes laterales y mediales.
El diseño supuestamente rinde homenaje a la escena inicial de Desayuno con diamantes de Blake Edwards, en la que Holly Golightly (famosa interpretada por Audrey Hepburn) salta de un taxi fuera de la tienda insignia de la Quinta Avenida de Tiffany and Co. con un vestido negro sencillo y bien ajustado. Vestido combinado con accesorios deslumbrantes.
Al igual que con la mayoría de los proyectos de edición especial de Nike, el diablo está en los detalles con el 1837. Cosido encima de la lengüeta hay una etiqueta con la marca de Tiffany en un tipo de letra glamoroso de la vieja escuela y enhebrado en una tira de cuero adherida al talón hay un dije de Tiffany plateado grabado.
Luego está la caja: azul Tiffany, por supuesto, adornada con el logotipo de Nike. En el interior, tres cordones alternativos (blanco, amarillo y azul Tiffany) completan la experiencia de desempaquetado repleta de detalles sorpressa.
Junto con el entrenador de 1837, Tiffany & Co. x Nike está lanzando una gama de accesorios de plata esterlina con dos logotipos que se encuentran dentro de la intersección de las marcas. A saber, un calzador, un cepillo para zapatos, un deubré y una cadena con silbato, cada uno de los cuales se espera que sea arrebatado rápidamente por los fanáticos de las zapatillas y los expertos en estilo.
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