Beyonce inició su gira con robots y vestuarios inteligentes

Beyonce le dará un tinte tecnológico a su show, con la ayuda trajes futuristas y robots que la acompañan en el escenario. La cantante ya pasó por Suecia.

Música 12/05/2023
Beyonce

Beyonce inició el Renaissance World Tour, una gira internacional que se caracteriza por el despliegue tecnológico que implementa en cada parte de su show. Desde robots hasta vestuarios inteligentes, la estrella musical llega al escenario con un setlist nunca antes visto.

La cantante estadounidense tendrá presencia en principio en países como Bélgica, Gales, Inglaterra, Escocia, España, Francia, Holanda, Alemania, Canadá y Estados Unidos, siendo en este último país donde más performances hará la intérprete de Halo.

El primer concierto fue el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia. Las redes sociales viralizaron las primeras imágenes, donde se ve a Beyonce sobre plataformas adornadas con plásticos y textiles metales tornasol.

Renaissance World Tour

Según trascendió, se recopilan sonidos de muchas épocas musicales interpretándolos en un blues disco contemporáneo muy al estilo de "Queen B".

Entre sus destacados, los bailarines que la acompañan en cada soundtrack. Si bien mantiene su equipo de siempre, esta vez sumó a dos robots al momento de cantar Cozy, cuyos brazos mecánicos mueven dos marcos plateados alrededor de ella. Además, son capaces de seguir sus movimientos y caer de forma precisa de acuerdo con el ritmo música.

Durante las dos horas de show, su look también se lleva todas las miradas. Uno de los que más impresionó fue el mono en color nude relleno de piedras preciosas, que en la parte del busto y la entrepierna tiene bordadas dos manos muy delicadas en negro que semejan a los brazos de la artista.

Por otro lado, hay varios conjuntos metálicos y desestructurados confeccionados por Balmain, que reflejan un mundo futurista industrial con muchos brillos, como si se tratara de una bola disco humana.

Tecnología

Uno de los trajes que luce se muestra blanco en principio pero luego, con la ayuda de los rayos UV del lugar, se ve multicolor con aquellos colores que aparecen en vivo y en directo.

Te puede interesar
DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.