Taylor Swift en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre las entradas

Con la venta general iniciada te dejamos un repaso por toda la información necesaria sobre los tickets para los shows en River Plate.

Música 06/06/2023
Taylor Swift

Comenzó la venta general para los shows de Taylor Swift en Argentina los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate. Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.

La cantante contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

A pesar que faltan meses para el show desde el día lunes 5 de junio hay fanáticas que ya están acampando en las inmediaciones del estadio River Plate.

Si fuiste de las personas que pudo conseguir su entrada acá te dejamos información muy importante al respecto.

Cómo serán las entradas para Taylor Swift

* El/los ticket/s serán Smart tickets y el comprador las tendrá disponible/es en la App de Quentro a partir del 10 de octubre. Recibirá las instrucciones por mail para descargar la App en su Smartphone y poder obtener los tickets electrónicos.

* De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.

* Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.

* El organizador del evento vende sus boletos directamente al consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario confirma que es un consumidor.

La entradas para Taylor Swift no son aptas para la reventa

* Las entradas van a ser inhabilitadas inmediatamente en caso de ser revendidas. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.

* Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.
Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

* Se necesitará de un Smartphone para acceder a tus tickets.

* Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja. Es decir, tiene que coincidir los datos del check out: cuando pone la tarjeta en la compra, después el sistema le va a pedir los datos del titular (que pueden diferenciarse de los datos de la cuenta de allaccess)

Te puede interesar
SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.