Electrolux lanza al mercado un nuevo secarropas con Inteligencia Artificial

Electrolux, líder en electrodomésticos para el hogar, presenta su nuevo Secarropas Electrolux Experience con Tecnología Autosense, la última innovación en tecnología de secado de ropa.

Tecnología 04/08/2023
THUMB_OKLAHOMA_ARE_8kg

Una de las características más destacadas de este electrodoméstico es la capacidad para preservar el color de todas las prendas. Logra hasta un 80% más de preservación, incluso después de 52 ciclos de secado, haciendo que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo. 

Gracias a la exclusiva tecnología inteligente AutoSense, mide la temperatura y la humedad de la ropa, secando con precisión sin resecar ni dañar las prendas, asegurando un secado eficiente en cada ciclo y maximizando la vida útil de las prendas. 

Además, gracias al sistema Reverse Action los movimientos alternos del tambor reducen las arrugas en hasta un 32%, facilitando el planchado posterior.

Con una amplia variedad de 12 programas de secado, el secarropas se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, ajustando el ciclo según el tipo de tejido de sus prendas. Esto evita que la ropa permanezca en el secarropas más tiempo del necesario, proporcionando un secado óptimo y un mayor cuidado de las prendas.

A su vez, tiene un Display Digital integrado que permite una visualización clara y sencilla del programa seleccionado, brindando un mayor control sobre el tiempo necesario para cada ciclo.

“Electrolux tiene una estrategia a largo plazo cuyo objetivo es reducir notablemente su impacto climático. Sabemos por estudios, que prolongar la vida útil de nuestras prendas tan solo nueve meses, puede reducir en un 20-30% el impacto del carbono, el impacto hídrico y los residuos generados.  Como expertos en el cuidado de la ropa, desarrollamos tecnologías avanzadas que prolongan la vida útil de las prendas de una manera sustentable y eficiente, reduciendo al mismo tiempo el consumo de agua y energía”,  destaca Mariano Vranjican, Gerente de Producto de la compañía.

Con el objetivo de brindar mayor practicidad y eficiencia en la rutina diaria de sus clientes, Electrolux Group lanza al mercado el Secarropas Experience ESES208B y continúa ofreciendo productos nuevos y novedosos en su línea blanca.

Para más información visita nuestro sitio web.


SOBRE ELECTROLUX GROUP

Electrolux, la marca líder de electrodomésticos, transforma la vida de las personas para mejor, reinventando las experiencias de sabor, cuidado y bienestar, para una vida más placentera y sostenible en todo el mundo. Electrolux trabaja innovando constantemente en productos y servicios, que buscan generar un cambio significativo en las tareas cotidianas de quienes eligen la marca, comprometiéndose con la sociedad.

Te puede interesar
Imagenes_con_Features_IQ8S_Electrolux-1200x1200.raw

Nueva Heladera Multidoor FlexiSpace de Electrolux: Tecnología avanzada para prolongar la frescura de los alimentos

Tecnología 30/06/2024

En el marco del Día Mundial de la Refrigeración, Electrolux Group, marca sueca líder en electrodomésticos para el hogar, anuncia el lanzamiento de su nueva heladera: Multidoor No Frost Inverter FlexiSpace. El modelo ofrece un amplio espacio de almacenamiento y tecnologías exclusivas diseñadas para conservar los alimentos por más tiempo, reduciendo así los desperdicios y mejorando la calidad de vida de los usuarios.

1697488906028

Diplomatura en Inteligencia Artificial en la Facultad de Ciencias Exactas

Marcos Daniel Palacio
Tecnología 24/05/2024

Diplomatura Superior en “Inteligencia Artificial aplicada a la Educación”, orientada a profesionales de la educación de todos los niveles. De esta manera, la Facultad da respuestas a la necesidad de integrar las tecnologías actuales en los procesos educativos y formar a los educadores para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Lo más visto
Trama_02

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

Noticias 18/07/2024

En los Pabellones de Artesanías de la muestra artesanal de la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial hasta el próximo domingo, tejedoras y tejedores sorprenden con sus diseños en prendas de lana de vicuña, llama y oveja con reversiones de ponchos, ruanas, guantes y sweaters de todos los colores.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 3.44.46 PM

Propuestas para todos los gustos, para despedir las vacaciones

Noticias 19/07/2024

Espectáculos folklóricos, teatrales, de títeres, peñas, patios criollos, talleres sobre habilidades ancestrales, charlas sobre alimentos autóctonos y rituales aborígenes para agradecer a la Madre Tierra, forman parte de la múltiples opciones organizadas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital para este fin de semana.

PDP17jul-23 2 (1)

Récord en el Patio de las Provincias:  30 mil personas vibraron con el cuarteto de La Barra

Noticias 19/07/2024

La tarde noche del jueves 18 de julio explotó el Patio de las Provincias de la Fiesta del Poncho, con la histórica actuación de la banda de cuarteto cordobés La Barra, que unió a varias generaciones en una fiesta plena de color y alegría. Según cálculos de la organización y la Policía, 30 mil personas se dieron cita para bailar y cantar en este escenario que se consagró en esta edición de la fiesta.

Poncho 24 - Sector comercial-3

Más de 4.000 millones en ventas en el Poncho 2024

Noticias 22/07/2024

Los productos que los artesanos, productores, emprendedores y gastronómicos ofrecieron en la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho rompieron récord por el volumen de ventas que alcanzó, en total, los $3.700 millones durante los diez días en los que se desarrolló la fiesta, desde el viernes 12 al domingo 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

WhatsApp Image 2024-07-24 at 9.37.09 AM

Brasil y México lideran ranking de ciberataques

Fernando Arrieta
Noticias 24/07/2024

Latinoamérica enfrenta un panorama complejo y desafiante en materia de ciberseguridad. Con el crecimiento exponencial de las amenazas cibernéticas, el país se ha convertido en uno de los blancos principales en América Latina, acumulando más de 1,200 millones de intentos de ciberataques en la primera mitad de 2023, según un informe de Fortinet (Mordor Intelligence). Este aumento no solo pone en riesgo a las empresas, sino también a instituciones públicas y a los ciudadanos.