Peabody lanza el eTermo On Road, una versión diseñada especialmente para calentar agua en vehículos

El mundo evoluciona, pero las tradiciones quedan. Bajo este lema, la reconocida marca de electrodomésticos, Peabody, reconfiguró la forma de tomar mate de los argentinos en el 2021 con el lanzamiento del primer termo eléctrico que calienta agua, su eTermo. Tres años después, y en línea con una atenta escucha del mercado, presenta una nueva versión de su termo. Esta vez es de medio litro y permite calentar el agua en cualquier vehículo (auto, camión, tractor, lancha) que posea un enchufe de 12V o 24V.

Consejos 15/01/2024
eTermo500ml_reddot04

Las paradas obligadas en el camino para buscar agua caliente serán cosa del pasado. Diseño, investigación, desarrollo y la importancia que la firma le entrega a la voz del consumidor, fue la fórmula para que Peabody innove, una vez más, en una solución inédita pensada para los usos y costumbres de los argentinos.

Además, al igual que su antecesor, es un TODO EN UNO. Su tapa actúa de mate y la bombilla se incorpora al cuerpo del termo, pasando desapercibida, pero con la ventaja de tener la garantía de no olvidarse de nada cuando de mate se trata. El eTermo On Road está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film. Sus componentes logran un producto sumamente compacto que combina en partes iguales solidez y portabilidad.

“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural. Esa conjunción es la que hoy nos ha hecho completamente diferentes. Es la escucha, es el sentirnos parte de una sociedad, de un todo. El no ser solo un fabricante de productos, sino un actor social que quiere ser parte de la transformación, que desea acompañar y ser protagonista de la sociedad en la que está inmerso. Y no un protagonismo de fama, sino un protagonismo dotado de valor, haciendo productos que transformen, que den respuesta a nuevas formas de vivir, de habitar y de sentir. El eTermo, es eso, es quién nos guía en este recorrido y quien nos demuestra que es por allí por donde debemos caminar juntos. Por eso lo desafiamos, lo cuestionamos y hoy lanzamos esta nueva versión, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen” destacó Dante Choi, Presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.

Materialidad y qué ofrece:

  • Doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura del agua por más tiempo.
  • 740 gramos de peso.
  • 500 ml de capacidad.
  • 95W de potencia.
  • Calienta el agua a 3 temperaturas: 75°, 90° y la nueva temperatura de 40° grados, ideal para la preparación de la mamadera para los más pequeños aventureros.
  • Agua lista para mate en 25 minutos partiendo de agua natural a 20°.
  • Tapa Mate térmica, que conserva la temperatura del agua durante la cebada y evitando que la yerba se lave.
  • Cuerpo recubierto de silicona para un mejor agarre.
  • Bombilla de acero inoxidable.
  • Tapón cebador antigoteo, evita que se derrame el agua.
  • Cable extraíble para vehículo (exclusivamente).

¿Cómo funciona?

Es simple, no requiere un instructivo prácticamente. Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará.

  • Luz azul: producto conectado, listo para usar. Momento de seleccionar función.
  • Presionando una vez se pone en Luz verde: calentando a 40°. Pensado para preparar la mamadera de los más chicos.
  • Presionando dos veces se pone en Luz amarilla calentando a 75°. Ideal para mate.
  • Presionando tres veces se pone en Luz roja 90°. Especial para otras infusiones como café, té o sopa.

Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul.

Colores disponibles: Silver, Negro, Dark Grey.

¿Dónde se consigue? Hasta el 21 de enero, de manera exclusiva, en Tienda Peabody. Luego en todos los comercios del país. Valor de lanzamiento $89,999.

En la Argentina, el mate no es sólo la bebida que está presente en todos los encuentros sociales, sino que es también aquella que, desde hace siglos, ha acompañado a todos los argentinos en sus paseos.

El nuevo producto de Peabody apunta a todos los aventureros que se encuentran siempre en movimiento. A donde sea que vayan, en todo momento del día y en cualquier contexto, podrán calentar el agua en su vehículo y disfrutarlo solo o en compañía. Junto al equipo de Peabody, trabajó también el estudio de diseño industrial xCruza.

El eTermo presentado en 2021 no sólo fue el producto estrella de Peabody desde su lanzamiento, en términos de posicionamiento y ventas, sino que además recibió las máximas distinciones de diseño a nivel local (Sello de Buen Diseño) y global (Bienal Iberoamericana de Diseño, Paris Design Award y Red Dot Design Award).

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional de electrodomésticos fundada en 2003 por Do Sun Choi, que en el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad, innovación y diseño.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de más de 280 empleados, su sede corporativa se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con una planta industrial en La Tablada desde donde abastece al mercado local y exporta a los países de Cono Sur. Cuenta con subsidiarias en Uruguay y Paraguay, además distribuidores en Bolivia. www.peabody.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 23.16.29

Supermat en El Rodeo con la promo "Enero de oportunidades"

Marcos Daniel Palacio
Consejos 23/01/2024

Durante los fines de semana de enero las promotoras y promotores de Supermat estuvieron invitando a los veraneantes de El Rodeo a llegarse a la sucursal de Av. Alem y Chacabuco, a vivir "Enero de Oportunidades". Además de recordar que hasta el día 27 tienen tiempo para participar de los sorteos por $ 150.000; en órdenes de compra. Empezá el año diseñando el hogar de tus sueños.

Washer_Digifit_White_Laundry_Gafa_Spanish copy-6000x3375.raw

GAFA brinda tips para cuidar la ropa blanca

Consejos 13/03/2024

La vuelta al cole es la época dónde las prendas blancas son moneda corriente. Mantener el color blanco de las remeras y medias; y el cuidado de las prendas es algo que todas las personas con hijos escolarizados quieren. Para GAFA la conservación de la ropa es prioridad, y por esta razón comparten algunos consejos para mantenerla blanca impecable y reluciente.

Lo más visto
Segobia y Cano en abril danza La Rioja (8)

Las Danzas Catamarqueñas se lucieron en La Rioja

Eventos 08/04/2024

En el marco de la realización de “Abril Danza. Encuentro de Identidades 2024”, este domingo 7 de abril en el Memorial a Facundo Quiroga del Parque de las Juventudes de la capital riojana, los bailarines catamarqueños, campeones nacionales de la Zamba 2023, Pablo Segobia y Gabriela Cano, dictaron  el curso “Identidad de Danzas Catamarqueñas”.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.