Peabody lanza el eTermo On Road, una versión diseñada especialmente para calentar agua en vehículos

El mundo evoluciona, pero las tradiciones quedan. Bajo este lema, la reconocida marca de electrodomésticos, Peabody, reconfiguró la forma de tomar mate de los argentinos en el 2021 con el lanzamiento del primer termo eléctrico que calienta agua, su eTermo. Tres años después, y en línea con una atenta escucha del mercado, presenta una nueva versión de su termo. Esta vez es de medio litro y permite calentar el agua en cualquier vehículo (auto, camión, tractor, lancha) que posea un enchufe de 12V o 24V.

Consejos 15/01/2024
eTermo500ml_reddot04

Las paradas obligadas en el camino para buscar agua caliente serán cosa del pasado. Diseño, investigación, desarrollo y la importancia que la firma le entrega a la voz del consumidor, fue la fórmula para que Peabody innove, una vez más, en una solución inédita pensada para los usos y costumbres de los argentinos.

Además, al igual que su antecesor, es un TODO EN UNO. Su tapa actúa de mate y la bombilla se incorpora al cuerpo del termo, pasando desapercibida, pero con la ventaja de tener la garantía de no olvidarse de nada cuando de mate se trata. El eTermo On Road está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film. Sus componentes logran un producto sumamente compacto que combina en partes iguales solidez y portabilidad.

“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural. Esa conjunción es la que hoy nos ha hecho completamente diferentes. Es la escucha, es el sentirnos parte de una sociedad, de un todo. El no ser solo un fabricante de productos, sino un actor social que quiere ser parte de la transformación, que desea acompañar y ser protagonista de la sociedad en la que está inmerso. Y no un protagonismo de fama, sino un protagonismo dotado de valor, haciendo productos que transformen, que den respuesta a nuevas formas de vivir, de habitar y de sentir. El eTermo, es eso, es quién nos guía en este recorrido y quien nos demuestra que es por allí por donde debemos caminar juntos. Por eso lo desafiamos, lo cuestionamos y hoy lanzamos esta nueva versión, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen” destacó Dante Choi, Presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.

Materialidad y qué ofrece:

  • Doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura del agua por más tiempo.
  • 740 gramos de peso.
  • 500 ml de capacidad.
  • 95W de potencia.
  • Calienta el agua a 3 temperaturas: 75°, 90° y la nueva temperatura de 40° grados, ideal para la preparación de la mamadera para los más pequeños aventureros.
  • Agua lista para mate en 25 minutos partiendo de agua natural a 20°.
  • Tapa Mate térmica, que conserva la temperatura del agua durante la cebada y evitando que la yerba se lave.
  • Cuerpo recubierto de silicona para un mejor agarre.
  • Bombilla de acero inoxidable.
  • Tapón cebador antigoteo, evita que se derrame el agua.
  • Cable extraíble para vehículo (exclusivamente).

¿Cómo funciona?

Es simple, no requiere un instructivo prácticamente. Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará.

  • Luz azul: producto conectado, listo para usar. Momento de seleccionar función.
  • Presionando una vez se pone en Luz verde: calentando a 40°. Pensado para preparar la mamadera de los más chicos.
  • Presionando dos veces se pone en Luz amarilla calentando a 75°. Ideal para mate.
  • Presionando tres veces se pone en Luz roja 90°. Especial para otras infusiones como café, té o sopa.

Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul.

Colores disponibles: Silver, Negro, Dark Grey.

¿Dónde se consigue? Hasta el 21 de enero, de manera exclusiva, en Tienda Peabody. Luego en todos los comercios del país. Valor de lanzamiento $89,999.

En la Argentina, el mate no es sólo la bebida que está presente en todos los encuentros sociales, sino que es también aquella que, desde hace siglos, ha acompañado a todos los argentinos en sus paseos.

El nuevo producto de Peabody apunta a todos los aventureros que se encuentran siempre en movimiento. A donde sea que vayan, en todo momento del día y en cualquier contexto, podrán calentar el agua en su vehículo y disfrutarlo solo o en compañía. Junto al equipo de Peabody, trabajó también el estudio de diseño industrial xCruza.

El eTermo presentado en 2021 no sólo fue el producto estrella de Peabody desde su lanzamiento, en términos de posicionamiento y ventas, sino que además recibió las máximas distinciones de diseño a nivel local (Sello de Buen Diseño) y global (Bienal Iberoamericana de Diseño, Paris Design Award y Red Dot Design Award).

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional de electrodomésticos fundada en 2003 por Do Sun Choi, que en el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad, innovación y diseño.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de más de 280 empleados, su sede corporativa se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con una planta industrial en La Tablada desde donde abastece al mercado local y exporta a los países de Cono Sur. Cuenta con subsidiarias en Uruguay y Paraguay, además distribuidores en Bolivia. www.peabody.com.ar

Te puede interesar
DT 1 FOTO

Fin de semana largo con ofertas imperdibles y premios para turistas y residentes

Consejos 23/06/2024

Continúa vigente la 3ra. edición del Programa “Días Turísticos” que impulsa la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, junto con asociaciones y entidades financieras, para incentivar el consumo local. Es así que hasta este domingo, los turistas y residentes que realicen compras de productos y/o servicios en comercios, bares, restaurantes y hoteles adheridos podrán acceder a múltiples ofertas e importantes premios, como ser vouchers de consumo en comercios, teléfonos celulares y kits de viajes, entre otros.

Vade Retro (2)

Deco circular, nueva vida a los muebles de madera

Consejos 05/06/2024

Mucho se habla de economía y de moda circular, y la decoración no es ajena a esta propuesta. Invita a repensar desde todo punto de vista, social, ecológico y económico. La nueva tendencia de recuperar-reciclar-reversionar que permite transformar ambientes poniendo a punto mobiliario de valor.

WineCooler_ERWV34W5MAWB_Loaded_Electrolux_Spanish-1000x1000.raw

Regalos para papá

Consejos 13/06/2024

Diversos productos de la marca Electrolux para papá. Desde una cava para 34 botellas de vinos hasta cafeteras están a disposición en su página web.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.36.22 PM

Medidas para prevenir intoxicación por monóxido de carbono

Consejos 20/05/2024

Teniendo en cuenta que, con la llegada del frío, en muchos hogares se utiliza calefacción, se recomienda prestar especial atención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono (CO), que son causa de enfermedad y muerte para cientos de personas por año. El monóxido de carbono es un gas muy tóxico para las personas y los animales, que ingresa al organismo a través de los pulmones y desde allí pasa a la sangre, ocupando el lugar del oxígeno. Esta falta de oxígeno afecta principalmente al cerebro y al corazón, lo que puede provocar intoxicaciones graves e incluso la muerte.

Lo más visto
Trama_02

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

Noticias 18/07/2024

En los Pabellones de Artesanías de la muestra artesanal de la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial hasta el próximo domingo, tejedoras y tejedores sorprenden con sus diseños en prendas de lana de vicuña, llama y oveja con reversiones de ponchos, ruanas, guantes y sweaters de todos los colores.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 3.44.46 PM

Propuestas para todos los gustos, para despedir las vacaciones

Noticias 19/07/2024

Espectáculos folklóricos, teatrales, de títeres, peñas, patios criollos, talleres sobre habilidades ancestrales, charlas sobre alimentos autóctonos y rituales aborígenes para agradecer a la Madre Tierra, forman parte de la múltiples opciones organizadas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital para este fin de semana.

PDP17jul-23 2 (1)

Récord en el Patio de las Provincias:  30 mil personas vibraron con el cuarteto de La Barra

Noticias 19/07/2024

La tarde noche del jueves 18 de julio explotó el Patio de las Provincias de la Fiesta del Poncho, con la histórica actuación de la banda de cuarteto cordobés La Barra, que unió a varias generaciones en una fiesta plena de color y alegría. Según cálculos de la organización y la Policía, 30 mil personas se dieron cita para bailar y cantar en este escenario que se consagró en esta edición de la fiesta.

Poncho 24 - Sector comercial-3

Más de 4.000 millones en ventas en el Poncho 2024

Noticias 22/07/2024

Los productos que los artesanos, productores, emprendedores y gastronómicos ofrecieron en la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho rompieron récord por el volumen de ventas que alcanzó, en total, los $3.700 millones durante los diez días en los que se desarrolló la fiesta, desde el viernes 12 al domingo 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

WhatsApp Image 2024-07-24 at 9.37.09 AM

Brasil y México lideran ranking de ciberataques

Fernando Arrieta
Noticias 24/07/2024

Latinoamérica enfrenta un panorama complejo y desafiante en materia de ciberseguridad. Con el crecimiento exponencial de las amenazas cibernéticas, el país se ha convertido en uno de los blancos principales en América Latina, acumulando más de 1,200 millones de intentos de ciberataques en la primera mitad de 2023, según un informe de Fortinet (Mordor Intelligence). Este aumento no solo pone en riesgo a las empresas, sino también a instituciones públicas y a los ciudadanos.