![WineCooler_ERWV34W5MAWB_Loaded_Electrolux_Spanish-1000x1000.raw](/download/multimedia.normal.81f0facfe7e98072.V2luZUNvb2xlcl9FUldWMzRXNU1BV0JfTG9hZGVkX0Vfbm9ybWFsLnBuZw%3D%3D.png)
Diversos productos de la marca Electrolux para papá. Desde una cava para 34 botellas de vinos hasta cafeteras están a disposición en su página web.
Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.
Consejos 18/04/2024La agencia FTG Comunicación brinda seminarios web abiertos dictados junto a invitados especiales.
La propuesta comenzó en febrero con un media training para líderes de organizaciones sociales; siguió en marzo de la mano de Grow-género y trabajo donde se vio como hacer un Plan de Comunicación; en abril y en relación al Día Internacional de la Tierra junto a Dafna Nudelman, conocida como “La loca del taper” se abordó “Contenidos para redes sociales” para organizaciones ambientales.
En mayo, vinculado al 1° de mayo se realizará el viernes 10 el webinar junto a la periodista Eugenia Iglesias y se compartirán claves para hacer prensa. Se verán los secretos detrás del trabajo periodístico y la cobertura mediática exitosa, compartiendo insights sobre cómo desarrollar relaciones sólidas con los medios y obtener la atención deseada para su marca o proyecto. Orientado a pymes y empresas. Eugenia compartirá qué necesitan y buscan los periodistas que comunican sobre negocios.
Para culminar la agenda de webinars de FTG Comunicación prevista para el primer semestre del año, el 8 de junio (Día Mundial de los Océanos) Cristián Murray, investigador del equipo de arqueología subacuática del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano y Coordinador de la campaña Mar de Historias, y Soledad Caracotche, arqueóloga responsable del Programa de Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Administración de Parques Nacionales en Norpatagonia, se sumarán para contar la experiencia acerca de hacer una campaña nacional 360 junto a FTG Comunicación durante el 2023 y 2024. El tema será la planificación y ejecución de una campaña integral de bien público.
El viernes 8 de junio los temas serán: ¿cómo hacer la planificación y ejecución de una campaña integral de bien público?, ¿cómo visibilizar temáticas específicas?, ¿qué resultados se pueden esperar? La campaña anual “Mar de Historias” fue llevada adelante por FTG comunicación y se trató de la primera campaña a nivel federal que puso en valor el patrimonio cultural marino-costero de la Argentina. La campaña alcanzó las 500.000 interacciones en RRSS, con un alcance de 1.159.000 usuarios y se lograron 125 notas en medios de comunicación.
Desde siempre la agencia busca generar impacto positivo y es así que hoy nace ésta propuesta de formación abierta al público.
Para registrarse y obtener más información aquí.
Podés conocer más detalles en la web de FTG Comunicación www.ftgcomunicacion.com o en las redes sociales de la agencia @ftgcomunicacion
IG:@ftgcomunicacion | LinkedIn: FTG Comunicación | Web: ftgcomunicacion.com
Acerca de FTG Comunicación
Somos una agencia boutique de comunicación integral con 18 años de experiencia. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a comunicar de manera efectiva su impacto positivo en la sociedad.
Florencia Tapia Gómez
Florencia tuvo a su cargo la comunicación de campañas nacionales, la comunicación de provincias, regiones, y ciudades. También fue responsable de prensa y comunicación de cuentas de consumo masivo, la industria de la salud, industria del turismo y la industria de la pintura.
En el 2004 fundó la revista Bienaventurados y la dirigió por 14 años. En el 2011 cofundó Golondrina, una empresa de comunicación dedicada a empoderar causas sociales y a generar impacto positivo.
En 2016 creó la agencia FTG Comunicación: “Nuestro propósito es brindar soluciones estratégicas para generar un cambio positivo y medible en las organizaciones de nuestros clientes.”
Diversos productos de la marca Electrolux para papá. Desde una cava para 34 botellas de vinos hasta cafeteras están a disposición en su página web.
Un gran variedad de talleres artísticos se desarrollan en la Casa SFVC (San Martín 345), destinado a público de diferentes edades.
Mucho se habla de economía y de moda circular, y la decoración no es ajena a esta propuesta. Invita a repensar desde todo punto de vista, social, ecológico y económico. La nueva tendencia de recuperar-reciclar-reversionar que permite transformar ambientes poniendo a punto mobiliario de valor.
Continúa vigente la 3ra. edición del Programa “Días Turísticos” que impulsa la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, junto con asociaciones y entidades financieras, para incentivar el consumo local. Es así que hasta este domingo, los turistas y residentes que realicen compras de productos y/o servicios en comercios, bares, restaurantes y hoteles adheridos podrán acceder a múltiples ofertas e importantes premios, como ser vouchers de consumo en comercios, teléfonos celulares y kits de viajes, entre otros.
La bronquiolitis es una de las infecciones respiratorias más comunes en otoño e invierno. Afecta principalmente a menores de dos años provocando una inflamación de la vía aérea pequeña. Puede ser causada por distintos virus; el más común es el Virus Sincicial Respiratorio (VSR).
Los días 13 y 14 de junio próximos, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis en la Plaza de la Reforma de la UNCA, ubicada en el interior del predio universitario.
En los Pabellones de Artesanías de la muestra artesanal de la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial hasta el próximo domingo, tejedoras y tejedores sorprenden con sus diseños en prendas de lana de vicuña, llama y oveja con reversiones de ponchos, ruanas, guantes y sweaters de todos los colores.
Espectáculos folklóricos, teatrales, de títeres, peñas, patios criollos, talleres sobre habilidades ancestrales, charlas sobre alimentos autóctonos y rituales aborígenes para agradecer a la Madre Tierra, forman parte de la múltiples opciones organizadas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital para este fin de semana.
Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) fue anunciada la construcción del primer hotel de la marca Howard Johnson en la provincia de La Pampa. Sería inaugurado para fines del 2025.
La tarde noche del jueves 18 de julio explotó el Patio de las Provincias de la Fiesta del Poncho, con la histórica actuación de la banda de cuarteto cordobés La Barra, que unió a varias generaciones en una fiesta plena de color y alegría. Según cálculos de la organización y la Policía, 30 mil personas se dieron cita para bailar y cantar en este escenario que se consagró en esta edición de la fiesta.
se anunciaron en el Pabellón de Turismo los ganadores de los premios a las mejores artesanías, objetos de diseño y stand de promoción turística, en el marco de la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrolla en el Predio Ferial Catamarca hasta el domingo 21 de julio.
El automóvil Fiat Cronos 0 km que se sorteó en la última noche de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho fue para Alan Suárez, un estudiante universitario de 19 años, que aún no puede creer su suerte.
Merendar o cenar en el piso superior del Estadio Bicentenario y con una vista inmejorable: una panorámica del Predio Ferial y alrededores, con el cordón montañoso del Ambato como telón de fondo.
En el marco de la celebración del 341° aniversario de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, la Municipalidad de la Capital, realizó la tradicional entrega de las distinciones al mérito “San Fernando”, que tuvo lugar en el complejo cultural “Urbano Girardi”.
Latinoamérica enfrenta un panorama complejo y desafiante en materia de ciberseguridad. Con el crecimiento exponencial de las amenazas cibernéticas, el país se ha convertido en uno de los blancos principales en América Latina, acumulando más de 1,200 millones de intentos de ciberataques en la primera mitad de 2023, según un informe de Fortinet (Mordor Intelligence). Este aumento no solo pone en riesgo a las empresas, sino también a instituciones públicas y a los ciudadanos.
Identificarnos con nuestros pensamientos puede oscurecer nuestra percepción y hacernos perder de vista nuestras habilidades y valores intrínsecos.