Seminario de Masaje Tailandés en dos niveles

Los sábados 20 y 27 de octubre se realizarán en la Casa de la Cultura de Catamarca dos seminarios de Masaje Tailandés facilitados por Pablo Nieto y Victoria González. Inscripciones abiertas.
masaje-tailandes

El Masaje Tailandés (Nuad Bo Rarn, en Tailandés) es un arte milenario que comprende un conjunto de técnicas delicadas y con efectos contundentes. Se lo puede describir como una danza armónica que combina presiones, estiramientos, balanceos y deslizamientos. Se realiza en estado meditativo, por eso tanto el que lo da como el que lo recibe logran mucho más que una relajación física. La belleza y eficiencia de los movimientos que se efectúan trascienden al plano físico, razón por la cual el dar o recibir este masaje puede ser tomado como una práctica espiritual. 

Beneficios para la salud: mejora la respiración, la coordinación psicomotriz, el equilibrio, la fuerza, regula el tono muscular, la elongación, ayuda a depurar toxinas y refuerza el sistema inmunológico.   Se llevarán a cabo el primer y segundo módulo por separado: el 20 el 1ero y 27 el 2do. La cita es en el horario de 16.30 a 19.30 en la Casa de la Cultura (San Martín 533).
Información e inscripciones contactarse al (3834)352-052.

Te puede interesar