Artista catamarqueña fue destacada en el Diario Clarín

La cantante de blues y jazz, Natalia Brizuela César, llevó su imponente voz a Mar del Plata y logro destacarse entre las propuestas de la ciudad feliz. La catamarqueña se encuentra instalada desde el 2 de enero en esa ciudad turística donde viene llevando adelante una intensa gira por espacios culturales y gastronómicos.

Eventos 14/01/2019 Prensa NG
diario clarin 2

“Natalia dueña de una incomparable voz supo ganarse camino en la provincia como fiel representante del estilo. Ahora todo lo cosechado es parte de un salto importante en su carrera que no solo la llevó a tener espacio en la cuna turística del país, sino que avanza a pasos agigantados.” (Diario el Ancasti)

Entre las múltiples presentaciones que viene llevando a cabo en la ciudad veraniega por excelencia,  el pasado  07 de enero formó parte de una cartelera especial dedicada al género del blues y del jazz en el Espacio Clarín, donde dejó  todo en el escenario logrando conquistar al público presente y a los representantes del Espacio y del Diario Clarín, quienes días después resaltaron la actuación de la Catamarqueña publicando una nota en doble página.

Como resultado de todo el trabajo que viene realizando Natalia, la cantante fue convocada una vez más a formar parte de la cartelera del Espacio Clarín, hecho bastante significativo ya que es un escenario bastante codiciado por artistas nacionales y emergentes.  

Mientras tanto, las y los catamarqueños que viajen a Mar del Plata podrán  disfrutar de Natalia y  un importante repertorio de jazz, blues, boleros cubanos y su propuesta particular de Fusión, que combina el jazz, blues y folklore en los siguientes espacios:

Agenda Fija:

-Lunes en el Casino Sasso a partir de las 23:30 horas-

-Martes en el espacio Tiamant del Hotel Sasso a partir de las 21:30 horas-

-Miércoles en el Hotel Marquez del Mar a partir de las 20 horas-

-Jueves  en el espacio Tiamant del Hotel Sasso a partir de las 21:30 horas-

-Sábados en el Balneario  14 de UTHGRA a partir de las 17:30 horas-

-Domingos en el Hotel Presidente Perón a partir de las 22:30 horas-

Te puede interesar
Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

Lo más visto
Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.