Qué ver: La Fiesta Silenciosa con Jazmin Stuart

Cine y TV 21/05/2020 Por AM Prensa+Difusión
El 4 de junio a las 22 hs. se estrenará en CINE.AR TV para todo el país en forma exclusiva y gratuita.
Jazmin

El 4 de junio a las 22 hs. se estrenará en CINE.AR TV para todo el país en forma exclusiva y gratuita, La Fiesta Silenciosa. Luego de su presentación en el 34° Mar del Plata Film Fest, y en base a las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual,

La Fiesta Silenciosa tendrá una repetición el sábado 6 de junio, a las 22 hs. y a partir del 5 de junio estará disponible gratis por siete días en CINE.AR PLAY.

Afiche -La Fiesta Silenciosa
El elenco está compuesto por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni.  La película fue producida por ARAMOS CINE + Martin Aliaga.

SINOPSIS: 
A horas de celebrar su casamiento en la estancia de su padre, Laura sale a caminar sola y se encuentra con una inusual fiesta. La música y el ambiente la alejan por un momento de las tensiones hasta que un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando a su padre y a su novio.

SOBRE EL DIRECTOR:
Diego Fried es egresado de la Universidad del Cine. Fue seleccionado para el Berlín Talent Campus y sus primeros cortometrajes obtuvieron premios y reconocimientos en Rotterdam, Toulouse, La Habana y New York, entre otros festivales. “La Fiesta Silenciosa” (Festival de Mar del Plata) es su tercer largometraje y fue destacada entre las películas Argentinas más esperadas de 2020. Le anteceden “Vino” (Festival de Moscú, Festival de Kerala) y “Sangrita” (BAFICI, La Mostra de Sao Paulo). 

Diego Fried - Director La Fiesta Silenciosa (1)
SOBRE EL CODIRECTOR:
Federico Finkielstain es graduado de la prestigiosa Universidad de Nueva York con orientación en dirección de cine. Ha trabajado en la industria por más de 15 años como asistente de dirección. Fue guionista de Palermo Hollywood (2004), escribió y dirigió “No te enamores de mi” (2012) y codirigió “Amor en Tiempos De Selfie” (2014) y “La Fiesta Silenciosa” (2018).

Federico Finkielstain - codirector LFS

Te puede interesar