Convenio de cooperación entre Educación y la Municipalidad de FME

Noticias 24/06/2020 Por Prensa Ministerio de Educación
El Ministerio de Educación rubricó un acuerdo de cooperación entre el IES Estanislao Maldones y la Municipalidad de FME por el cual se cede en comodato al municipio el uso de “forma gratuita” de la Radio CAJ FM 106.9 “La Callecita”.
DSC_0020

El convenio tiene por objeto el acercamiento de la comunidad hacia el Instituto Maldones para la difusión de sus proyectos de extensión, investigación y su oferta curricular, que constituyen prácticas institucionales comunitarias de diverso grado de complejidad que vinculan al IES con el medio social basándose en el conocimiento científico, tecnológico, cultural, artístico y humanístico. 

El comodato prevé el apoyo institucional y financiero de la Municipalidad para los alumnos que desarrollen sus actividades en la Radio FM 106.9 a través de un sistema de becas que se implementarán.   

El convenio de cooperación lleva la firma del ministro de Educación, Francisco Gordillo, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y del rector del IES Maldones, Edgardo Gordillo.

El contrato de comodato tendrá una duración de 3 años y el IES mantendrá la autoridad pedagógica sobre la radio en lo relativo a las prácticas que deban realizar los alumnos, como así también, el contenido educativo que se desarrolle y transmita.

  

Te puede interesar