Cada 4 días una colección en MOL Moda On Line

Eventos 18/11/2020 Por Grupo NG Catamarca
Las empresas catamarqueñas NG Eventos Integrales, Click Fotografía y Glam Catamarca, siguen lanzando cada 4 dias, desfiles con las tendencias verano 2021, dentro de la temporada 3 de MOL Moda On Line. Seguí disfrutando hasta el 22 de diciembre de la moda.
Mol15
Mol15

Mas de 50 personas, entre modelos, productores, asistentes, cámaras, maquilladores y peluqueros participaron de la Temporada 3 de MOL Moda OnLine que se emite por el canal de YouTube de NG Eventos Integrales. MOL Moda On Line es un espacio para la moda catamarqueña.

Ya presentamos la colección de John & Yoko con la nueva colección de anteojos para sol, para lectura y recetados. Revivila en este link:

La presentación, que correspondía en la grilla de producción, era la colección de Maycla Jeans de Peatonal Rivadavia 796, con excelentes jeans para esta temporada, con el calce y diseño perfecto para cada mujer. El staff de modelos de NG Models Catamarca estuvo a la altura de esta nueva forma de disfrutar la moda.

Dentro de los cambios técnicos, locación, promoción para la presente temporada de MOL, también se pusieron modelos, rompiendo los moldes, demostrando, una vez mas, que para NG Eventos Integrales los cuerpos no tienen medidas ni edad, convirtiendo este espacio en el pionero en tomar estas medidas.


En la presente temporada de MOL Moda On Line se presentarán, hasta el 22 de diciembre inclusive, 11 Colecciones Verano 2021, se verán 161 outfits en 322 pasadas y se irán subiendo en todas las redes sociales de las empresas involucradas mas de 2000 fotos.

Te puede interesar