Julian Lennon con tema navideño

"To The Good Old Days" es una nueva versión que JULIAN LENNON co-escribió y lanzó con Dennis DeYoung de Styx. Una hermosa canción esperanzadora, nostálgica y festiva.

Música 05/12/2020 BMG Eli Aldasoro
Julian

Julian Lennon comentó sobre esta canción:

“Después de grabar por primera vez “To The Good Old Days” con Dennis, seguía pensando que podría ser más una canción festiva, casi navideña... Y le pregunté a Dennis si podía hacer una versión con ese estilo… ¡Afortunadamente, dijo que SÍ! ¡Y entonces voila! Con la ayuda de mi querido amigo y compañero de escritura y producción, Justin Clayton, fuimos a nuestros respectivos estudios en casa y trabajamos en la canción, hasta que sentimos que se sentía como si fuera Navidad... ¡Felices Fiestas para todos!”.

SOBRE JULIAN LENNON

Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, quizás porque su camino por la vida ha sido muy inusual. Nada podría ser más evidente, ya que revela al espectador su buen ojo para la composición y su don para capturar un momento íntimo. Julian busca representar su viaje personal como artista en medio de experiencias de vida únicas.

Nacido en Liverpool, Inglaterra, Julian Lennon comenzó su trayectoria artística a una edad temprana con un don inherente para tocar instrumentos musicales. Esas habilidades pronto se ampliarían a las artes visuales y cinematográficas. Como observador de la vida en todas sus formas, Julian desarrolló su expresión personal a través de medios como la música, la realización de documentales, la filantropía y ahora la fotografía. 'Timeless', su primera exposición fotográfica, que tuvo lugar en Manhattan en septiembre de 2010, presentó el considerable talento de Julian detrás de la cámara, como se ve en fotografías de U2 y sus paisajes pictóricos. Desde entonces, ha tenido múltiples exposiciones en todo el mundo, su más reciente "Horizon", que reconcilió la fotografía con la filantropía, el resultado de una iniciativa de “Charity: Water and White Feather Foundation”, que lleva agua potable y limpia a partes de África.  Durante sus viajes a través de Kenia, Etiopía, Sudamérica y más allá, Julian capturó una amplia variedad de imágenes con la intención de inspirar a los espectadores a aprender sobre culturas indígenas únicas, al tiempo que aumenta la conciencia sobre sus dificultades.

La empatía, señala Julian Lennon, es el vínculo que une al planeta: "Todos estamos juntos en esto y, con suerte, algún día, el mundo se dará cuenta de que la fotografía es una forma de compartir, aprender, apreciar y experimentar otras culturas, lo que a su vez nos permite sentir empatía con la vida de otras personas..."

Te puede interesar
image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.