Cantante (135)}

Dua Lupa vs. Rihanna duelo en revistas

Las publicaciones buscan para sus portadas IMPACTO. Para febrero Rolling Stone eligió a la cantante británica Dua Lipa, mientras que Essence Mag la puso a la cantante barbadense Rihanna.
Moda Emblema Imagen

Joss Stone con nueva canción

Joss Stone lanzó su primera canción en tres años: "Walk with me". La cantante y compositora británica, ganadora de un Premio Grammy y dos Brit Awards, regresa con un nuevo single que llena el alma. Una melodía destinada a sanar tras un difícil 2020.
Música BMG

La nueva artista revelación La Lou

La cantante cordobesa nos invita a bailar con su single "Loop de Amor", que adelanta su primer disco a lanzarse en marzo 2021. Sobre un loop fresco y pegadizo, la artista canta “chico dorado no paran de hablarme de vos”, entre sintetizadores y guitarras eléctricas que marcan el pulso de este romance bailable.
Música LIPY Music

DANNY OCEAN estrena "PRONTO"

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superarun billón de streams en Spotify Global con su éxito ME REHÚSO, estrena PRONTO su nuevo sencillo.
Música LIPY - Melisa Lipnizky

Julian Lennon con tema navideño

"To The Good Old Days" es una nueva versión que JULIAN LENNON co-escribió y lanzó con Dennis DeYoung de Styx. Una hermosa canción esperanzadora, nostálgica y festiva.
Música BMG Eli Aldasoro

Dúo de divas pop: Kylie Minogue y Dua Lipa

La aclamada reina del pop Kylie Minogue, participará a dúo en el exclusivo show de Dua Lipa, Studio 2054 –este viernes 27 de noviembre–, inspirado en el icónico club nocturno de Nueva York, USA.
Música BMG

La espectacular LP lanzó nuevo single

La maravillosa cantante y compositora internacional LP lanzó “How Low Can You Go”, single que le sigue al exitoso “The One That You Love” que a la fecha suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones de streams en Spotify.
Música Eli Aldasoro Prensa

Beyoncé espectacular en Vogue UK

En un año atípico la Vogue Británica cierra con una estrella mundial como lo es Beyoncé donde habla de todo y muestra veinte diseños exclusivos preparados especialmente para ella.
Moda Asesor de Imagen Ariel Jarc