Conocé la oferta académica en Belén

Noticias Por Centro de Medios Universitarios
Licenciatura en Patrimonio Cultural, Tecnicatura en Ciencias Ambientales, Tecnicatura Universitaria en Minas, y Tecnicatura Universitaria en Procesos Agroalimentarios, son las carreras que se dictarán en la nueva sede de la UNCA en Belén.
DSC_7324

El Rector de la UNCA, inf. Flavio Fama, destacó la importancia de la presencia de la Universidad en el interior provincial. 

“Concretar la inauguración de la sede para nosotros fue un hecho histórico, en mi gestión hice muchos esfuerzos para llegar al interior provincial, con carreras, mejorando nuestros servicios con la intención de estar cada día más cerca”, expresó.

 En ese sentido, explicó que la apertura de la sede abre además, nuevas posibilidades de carreras y capacitaciones para las ciudades cercanas al Departamento. 

En cuanto a las inscripciones recordó que iniciarán en la segunda quincena de febrero. “Vamos a estar viajando esta semana a Belén para definir cuestiones de infraestructura y personal, para dialogar también con el Municipio y ultimar detalles de instalaciones y tecnología”, concluyó.

Te puede interesar