Nueva tienda virtual de prestadores turísticos de Catamarca Capital 

Turismo 20/03/2021 Por Catamarca Capital
Está destinada para propietarios de alojamientos, empresas de transporte, agencias de viajes, locales gastronómicos, prestadores de turismo activo, comercios y/o servicios turísticos complementarios.
PRESTDORES TURISTICOS

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo, el Laboratorio de Datos Económicos y el Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial, se encuentra desarrollando una nueva tienda virtual de prestadores turísticos de Catamarca Capital.

Si tenés un alojamiento, empresa de transporte, agencia de viajes, local gastronómico, sos prestador de turismo activo, comercios y/o servicios turísticos complementarios (local de productos regionales, santerías, etc.), ingresa al siguiente link, para formar parte de este nuevo espacio: https://labdatos-inscripcionmarket.netlify.app/

El desarrollo, mantenimiento y costos de la tienda, están a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, por lo tanto, formar parte de este catálogo es de carácter gratuito, solo se debe completar el formulario en el link antes mencionado. La fecha límite de inscripción es el 1 de abril. 

Para más información, comunicate a través de la página de facebook del CADE, buscando @CADESFVC o por mail, enviando un correo a [email protected] 

¿Qué es una tienda virtual?  

Una tienda virtual es una plataforma de distribución dónde se ofrecen productos y servicios, conectando a prestadores y consumidores de manera directa. La tienda o marketplace permite la planificación, conexión con nuevos clientes, y facilidad de concretar una contratación o adquirir un producto de manera virtual. Durante esta crisis sanitaria, las compras virtuales aumentaron considerablemente su uso, lo cual implica un crecimiento para los negocios, empresas, emprendimiento que lo utilizan. 

Te puede interesar