Vestido cut out: el hit del verano 2022

Esperamos con impaciencia los días de sol. Todas las fashionistas están entusiasmadas con él. Se trata del vestido con recortes que será furor esta temporada. Te mostramos nuestros elegidos.
moda

En Instagram, en las tiendas y en la calle, un vestido está haciendo estragos. Es el vestido con recortes que deja al descubierto algunas partes del cuerpo. Puede ser la cintura, la parte superior de la panza o un lateral. Es un cambio al clásico con gran escote o con espalda al descubierto.

Lo cierto es que es una excelente opción para sacar a relucir nuestro mejor costado y para variar por completo. Este diseño es difícil de ver repetido lo que lo hace súper original. En intagram hay gran variedad. Con tiras finas, cortos, largos, con estampas o lisos. El fenómeno creció de tal manera que algunas marcas de moda como Jacquemus, tienen algunas variantes en sus últimas colecciones.

¿CÓMO LLEVARLO?

Para ser la más elegante con un vestido recortado, solo bastan un par de lindas sandalias. Solo los huecos que dejan al descubierto determinadas partes del cuerpo se encargan de hacer único el equipo. También es una gran opción para llevar en la playa con una canasta de mimbre y ojotas. Si optás por algún modelo con piedras, la noche es la mejor alternativa, siempre y cuando sea con maxi tacos y accesorios enormes.

Te puede interesar