Labiales líquidos: la nueva generación

Colorstay Satin Ink es la flamante colección de labiales líquidos de Revlon, que supera todo lo conocido y asegura brillo y color hasta por 16 horas.
labios

La vida se mueve rápido y está en constante evolución: por eso Revlon continúa innovando en el mundo del maquillaje y lanza Colorstay Satin Ink, una colección de labiales líquidos en sintonía con estos tiempos y con los consumidores de hoy.

Con la idea de brindar un producto capaz de acompañar durante todo el día, la compañía no sólo pensó en la pigmentación del labial líquido, sino también en su duración y comodidad… Es decir, en un producto diferente que conjugue tendencia, practicidad y confort.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especiales a los labiales líquidos Colorstay Satin Ink?

Disponibles en 8 tonos -súper vívidos, de efecto satinado y ricos en pigmentos de alto brillo-, los nuevos labiales líquidos pueden usarse tanto tiempo como uno lo desee ya que no producen agrietamiento ni se decoloran.

El secreto de Colorstay Satin Ink está en su fórmula ultra liviana con aceite de semilla de grosella negra y vitamina E; ésta no sólo lo vuelve resistente al agua sino que a la vez proporciona un color de cobertura completa y nítida (y con un acabado fresco hasta por 16 horas).

 Colorstay Satin Ink también maximiza la experiencia del maquillaje porque su exclusivo aplicador está concebido para lograr efectos similares a los profesionales. Posee una punta especialmente diseñada para delinear, dibujar y definir la forma de tu boca, y luego, con sus bordes suaves, rellenar con precisión los labios.

Es por eso que en materia de labiales líquidos, Colorstay Satin Ink deja atrás todo lo conocido: no podés dejar de probarlo. Mirá la colección completa en el store online de Revlon, donde además vas a encontrar una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, ojos, labios, uñas y coloración. Y lo mejor es que ofrece envíos a todo el país.

Para conocer todos sus productos, podés ingresar a: https://www.revlonstore.com.ar/

Te puede interesar