Glam Catamarca Glam Catamarca

5 libros recomendados que vale la pena leer

Grandes autores y textos en todos los géneros.

Literatura
mujer-leyendo-un-libro

CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

Miedos y cambios más allá de las noticias y de las cifras sanitarias de la pandemia. El Covid-19 como ente no democrático, que fortalece a los poderosos y acaba con los pobres. Lo que estábamos buscando, Alessandro Baricco (Anagrama).

UNA VUELTA DE TUERCA...

Rick Dalton, un actor de televisión en decadencia, abocado al alcohol y en busca de un papel que lo redima, y Cliff Booth, su doble de escenas de acción y heroico veterano de guerra, son los antihéroes de esta novela, que va mucho más lejos del final en cine. Erase una vez en Hollywood, Quentin Tarantino (Reservoir Books).

UN VIAJE AL PASADO

Casi una veintena de textos varios. El hilo conductor de todos ellos es el amor por el libro del autor de El nombre de la rosa que cultivó desde la filosofía y la historia de las ideas, la semiótica y la lingüística, la cultura a la crítica y la teoría literaria. La memoria vegetal, Umberto Eco (Lumen).

UN HÉROE INOLVIDABLE

Brigance se ve envuelto en un polémico juicio cuando el tribunal le asigna el caso de Drew, un joven acusado de asesinar al ayudante del sheriff. Una historia en la que todo es posible. Tiempo de perdón, John Grisham (Plaza & Janes).

DIFERENCIAS POLÍTICAS Y FANATISMOS

El director de cine colombiano Sergio Cabrera asiste en Barcelona a una retrospectiva de sus películas. Es un momento difícil: su padre, Fausto, acaba de morir; su matrimonio está en crisis, y su país ha rechazado acuerdos de paz que le habrían permitido terminar con más de cincuenta años de guerra. Una familia arrastrada por las fuerzas de la historia. Una investigación social y a la vez íntima, política y a la vez privada. Volver la vida atrás, Juan Gabriel Vásquez (Alfaguara).

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias