Glam Catamarca Glam Catamarca

Función teatral de “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”

La obra será el día sábado 23 de abril a las 19 hs. en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Ocampo N°58), para público de 5 años en adelante.

Teatro
carlit y viole8

El Grupo Martín Pescador presenta “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, de Héctor Presa y música de Ángel Mahler, bajo la dirección de Luciana Jerez.

La función será el día sábado 23 de abril a las 19 hs en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Ocampo N°58), para público de 5 años en adelante.

“Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia”.

Grupo Martín Pescador Presenta (Post de Instagram)

Cuenta con la actuación de Jovita Fernández como Violeta y Héctor Cangi como Carlitos. La dirección, con dirección Luciana Jerez, escenografía y vestuario Graciela Demarchi, realización técnica Héctor Morales y  producción Carla López Berrondo.

Entradas

Las entradas se venden anticipadas al teléfono 383-154986684 a un valor de $600.

La obra cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de SFVC y el  Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Catamarca.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias