Glam Catamarca Glam Catamarca

Un actor argentino estaría filmando una película con Angelina Jolie

Without Blood es el próximo proyecto que la actriz realizará como directora.

Cine y TV
Angelina

La aclamada intérprete Angelina Jolie se encuentra en Roma, en pleno rodaje, para una película que encarará desde el rol de directora. Y uno de los que participa en el reparto sería Juan Minujín.

La noticia la dio Andrea Taboada en LAM. “No tiene un protagónico, pero es parte del elenco”, aseguró la periodista. 

No resulta descabellada esta posible colaboración, puesto que Minujín ha compartido en las redes sociales, hace una semana, una fotografía en Roma. “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”, expresó.

El conocido actor argentino viene de trabajar en proyectos importantes como La ira de Dios y El Marginal. Y no es la primera vez que da el salto internacional, ya que anteriormente había rodado para Focus, producción protagonizada por Margot Robbie y Will Smith.

De qué trata Without Blood, el nuevo proyecto de Angelina Jolie.

Esta cinta está basada en el libro homónimo, escrito por el italiano Alessandro Baricco. La misma estará ambientada en la 1° Guerra Mundial. 

Según adelantó el medio Deadline, llevarán a la pantalla “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias