Glam Catamarca Glam Catamarca

Los emprendedores dicen presente en el Fiesta del Poncho 

Por medio del programa “Empleo independiente” de la oficina de Empleo de Catamarca Capital pueden visibilizar y comercializar sus productos. 

Eventos
emp2

Con una variedad de propuestas, se puso en marcha en la jornada la “Feria para la mejora de la comercialización de emprendimiento” en marco de la Fiesta Nacional e internacional del Poncho, impulsado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de la Capital, a través de su Dirección de Desarrollo, en forma conjunta con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Mediante el mismo, una importante cantidad de emprendedores participan de la misma, que por medio del programa “Empleo independiente” de la oficina de Empleo de Catamarca Capital pueden visibilizar y comercializar sus productos. 

En el mencionado espacio, además de la parte netamente expositiva, tendrá sorteos, música en vivo y diferentes ofertas especiales. Además, la carpa ofrece un “patio matero” para compartir un momento especial junto a espectáculos artísticos. “La idea es fortalecer la comercialización de los emprendedores de la oficina de empleado de Catamarca Capital.

emp3

Además de ello, otro grupo de emprendedores, que participaron en los programas de la Dirección de Desarrollo Económico, estarán ofreciendo sus productos en el stand de turismo”, señaló Natalia Martini, Directora de Desarrollo Económico de la Municipalidad. 

Por su parte, la titular de la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Elizabeth Fontao remarcó que “hemos generado en conjunto con el municipio de la capital este espacio en común también para realizar talleres de capacitación y  formación continua, y difundir los programas del Ministerio, por ejemplo, el Fomentar Empleo. El Poncho es empleo genuino para cientos de catamarqueños de la mano de la economía social y el trabajo independiente. 

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias