Glam Catamarca Glam Catamarca

Lady Gaga confirma su participación en la secuela del Joker

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al célebre villano de Batman en la cinta que se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Cine y TV
Gaga

La estrella del pop y actriz Lady Gaga ha confirmado su participación en la próxima secuela de la película de suspenso psicológico ganadora de un Oscar Joker (El Guasón, en Argentina), publicando un vídeo musical en Twitter.

El clip musical muestra las siluetas de los personajes del actor Joaquin Phoenix (protagonista de El Guasón) y Gaga bailando juntos al son de la canción "Cheek to Cheek", escrita originalmente por Irving Berlin en 1935 para la película Top Hat de Fred Astaire y Ginger Rogers.

"Joker: Folie a Deux", en la que Phoenix volverá a interpretar al personaje titular, se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Phoenix había interpretado por primera vez el papel en la película de 2019 Joker, que le valió el premio de la Academia al mejor actor, representaba una historia de origen del archienemigo del superhéroe de DC Comics Batman.

Warner Bros. no ha facilitado de inmediato más detalles sobre la secuela, pero la publicación especializada de Hollywood Variety informó que la nueva producción será un musical en el que se espera que Lady Gaga interprete a la cómplice del Joker, Harley Quinn.

Si se confirma, Lady Gaga será la última de una larga lista de actrices que han interpretado o puesto voz al icónico personaje de Harley Quinn.

Recientemente, Margot Robbie interpretó el papel de la "Reina del Crimen de Gotham City" en la película de 2020 "Birds of Prey" y en "The Suicide Squad" al año siguiente.

Folie à deux es un raro síndrome psiquiátrico también conocido como psicosis compartida, probablemente aludiendo a la relación tradicionalmente codependiente entre Joker y Harley Quinn. 

Te puede interesar

canas

Cómo cuidar tus canas

Belleza

Si decidiste dejar la tintura y lucir tu color natural, quizás te estés preguntando cómo cuidar las canas para que se vean bonitas y sanas. Y es que el pelo gris, blanco o salpimentado con algunos mechones plateados ya no es un problema, pero la transición no es fácil.

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias