Glam Catamarca Glam Catamarca

Dragon Ball y lo nuevo de Suar siguen liderando las salas de cine en Argentina

El podio del cierre de agosto confeccionado a partir de datos de la consultora Ultracine se completó con el estreno de la cinta de terror “¡Nop!”, que convocó a 31.581 personas.

Cine y TV
suar

En un fin de semana con escasa afluencia de público en el cine, dos títulos repitieron sus posiciones dominantes del anterior reporte. El principal film fue la nueva entrada en la famosa franquicia de anime, Dragon Ball, con "Dragon Ball Super: Super hero” encabezando con 93.808 espectadores

En segundo lugar estuvo la película argentina “30 noches con mi ex” con 81.942 localidades vendidas. La comedia local de Adrián Suar tuvo espacio en 229 pantallas y llegó a 537.431 butacas ocupadas desde su estreno del 11 de agosto.

El podio del cierre de agosto confeccionado a partir de datos de la consultora Ultracine se completó con el estreno de la cinta de terror “¡Nop!”, que convocó a 31.581 personas. "¡Nop! es una nueva película del realizador Jordan Peele, conocido por sus filmes anteriores: Get Out y Us.

Otra novedad, “Un crimen argentino”, en este caso nacional, tuvo 23.560 seguidores. Así se colocó en el quinto puesto, por detrás de “DC Liga de súper mascotas”.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias